Muy bien, aquí esta el primer capitulo de esta historia que tenía planeado publicar hace algún tiempo, así que empezaré por relevar roles, ¿Vale?
Décimo Vongola - Makoto Naegi
Guardián de la tormenta - en proceso de selección (si tienen en mente a alguien comenten lo, pero sin ser Hinata ni nadie de la clase 79)
Guardián de la lluvia - Peko Pekoyama
Guardián del Rayo - Masaru Daimon
Guardián del sol - Mondo Owada
Guardián de la nube - Maki Harukawa
Guardián de la niebla - Tsumugi Shirongane
Guardián de la niebla infernal - Junko Enoshima (arco de sucesión y arco del futuro)Ya con los roles puestos de los guardianes sigamos con esta orgasmica historia nueva xD
Renuncia de derechos, ya que la franquicia de "Danganronpa" no me pertenece sino a su creador Spike Chunsoft, la seria y manga de "Katekyo Hitman REBORN!" tampoco me pertenece sino a su creadora Akira Amano
Primera Bala: Décimo Vongola
- Sicilia, Italia -
Se puede la sombre de una persona caminando de manera tranquila ante el atardecer del día, en pareja que estaba por ahí riendo ya sea por el alcohol o por lo que iban a hacer hasta que lo vieron, así que desviaron sus miradas de la sombra. Una vez que paso de largo el sujeto suspiro de alivio mientras daba una sonrisa maliciosa, la sombra de la persona se dirigió a un edificio en concreto y al entrar se obsevo que era un bar con dos sujetos bebiendo y fumando de manera tranquila, hasta que se observó a la sombra y mostrarse, siendo esta la de un bebé con un traje elegante estilo italiano con un sombrero a juego que ocultaba su mirada, camino hasta que uno de los sujeto del bar habló.
Sujeto 1: Reborn así que estas aquí, así que dime en donde va a ser ahora, ¿Roma? ¿Venecia? - hablo el sujeto mientras el bebé identificado como Reborn levantaba su mirada.
Reborn: Está vez es en Japón - habló mientras los sujetos se sorprendían de lo mencionado.
Sujeto 2: ¿Japón? - habló mientras soltaba su cigarrillo.
Sujeto 1: Así que el Viejo finalmente se decidió - habló de manera serían mientras que el bebé asintió.
Pero de repente el sujeto que se había encontrado en el camino apareció para asesinarlo por la espada con un cuchillo.
¡BANG!
EL sonido de una pistola se escucho, siendo el responsable el bebé que se encontraba parado sosteniendo una pistola de color verde siendo del tamaño del bebé, el hombre cayó de espaldas mientras el arma del bebé brillaba y se convertía en un camaleón, el bebé acercó el camaleón y el mismo se volvió a convertir en una pistola para que el bebé hablara.
Reborn: ¡Soy el Tutor asesino Reborn! - dijo mientras se escuchaba otro disparo en el edificio.
- Tokio, Japón -
Era una mañana muy tranquila en la ciudad de Tokio, pero nos enfocaremos en una casa en especial, dentro de ella en una habitación en particular se encontraba un joven de cabellera castaña con un ahogue muy notorio en ella y una cara sin características en especial, siendo que esta persona se encontraba profundamente dormida hasta que alguien lo despertó.
Desconocida: ¡ONI-CHAN DESPIERTA! - Grito una chica de cabellera castaña oscura con un ahogue menos notorio que el del chico mientras entraba y saltaba a la cama en donde esta durmiendo el mencionado haciendo que se despierte por el impacto del peso de la persona.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Soy el décimo jefe de una mafia?!
FanficEn mis momentos de locura se me ocurrió hacer esta historia, relata acerca de cómo Makoto Naegi termina convirtiendose en el décimo jefe de la familia Vongola. Lo sé una historia un tanto rara de un anime que casi nadie conoce, pero hey eso es bueno...