I. Arianne Lestrange

393 51 7
                                    

El primero de septiembre había llegado como cada año las vacaciones parecían esfumarse en una ventisca, Arianne tuvo que ser despertada por la elfina doméstica que más cariño le tenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El primero de septiembre había llegado como cada año las vacaciones parecían esfumarse en una ventisca, Arianne tuvo que ser despertada por la elfina doméstica que más cariño le tenía.

— Ama Lestrange debe despertar — murmuro Erea, la elfina doméstica de manera suave. — Ama Lestrange debe despertar o su madre va..

— Estoy despierta Erea — murmuró Arianne sacándose las cobijas del rostro ante la mención de su madre.— Y no me llames Ama, dime Ari o Arianne.

La elfina hizo una reverencia antes de marcharse no sin antes informar del desayuno. La joven Lestrange se cambió de ropa a algo casual pero a la vez siguiendo el estilo formal de una Lestrange, lo último en colocar fue su anillo de compromiso sus padres seguían alardeando de eso con sus amigos quienes no paraban de hacer preguntas ¿Qué vestido usaría? ¿Quién realizaría el vestido? ¿Qué joya usaría? ¿Dónde sería la boda?

Todas y cada una de las constantes preguntas la hacían sentirse mareada por completo, ella sabía que el matrimonio arreglado estaba en su destino desde su concepción, pero esperaba al menos ser ella quien pudiera elegir las cosas de su boda y para su mala suerte todo indicaba que sería su madre quien tendría la última palabra al final.

Los años anteriores era su hermano Rabastan quien la acompaña a la estación de trenes algo que no le disgustaba al contrario prefería que fuera él quien la llevara, pero la noche anterior sus padres le informaron que ellos la llevarían junto a su hermano sin dejara la oponerse. Arianne sabía que sus padres sólo lo veían como la ocasión perfecta para presumir nuevamente el reciente compromiso, porque para ellos Arianne se estaba convirtiendo en todo el centro de atención, su pequeña señorita.

— Arianne párate derecha — ordenó su madre a sus espaldas dándole un apretón en su hombro a modo de advertencia.

La joven Lestrange siguió las órdenes de su madre fingiendo la mueca en su rostro con una sonrisa tras aquel brusco apretón por parte de su madre. Su hermano, Rabastan observó como su madre había apretado a su hermana acercándose a ella para salvarla de aquella incomoda situación.

— ¿Qué se siente ser el centro de atención, mi pequeña Ari? — preguntó Rabastan pasando su brazo por el hombro de su hermana bajita.

— Nuestros padres solo me prestan atención por el compromiso — susurro Arianne con esperanza de que sus padres no la escuchen. — Solo espero que mamá me deje elegir algo de la boda a mi gusto.

— Sigue soñando, pequeña, sigue soñando.

Ari notó a la familia Nott quienes despedían a su hijo, Theseus Nott, también estaba Ericka Rosier su amiga a quien saludó desde la distancia, los Malfoy donde notó a la joven que estaba junto a Abraxas en la fiesta de cumpleaños, Afrodita.

Enfrente de los Lestrange se encontraban los Black, ambas familias se saludaron con respeto, siendo Pollux quien besó la mano de su prometida a modo de saludo, la joven sintió sus mejillas calentarse para ella aún era raro ver que otra persona además de su hermano y amigos hacían ese pequeño gesto, sin contar con que la presencia de Pollux la ponía nerviosa.

Rabastan notó cierta incomodidad en Pollux, llevar el peso de la familia Black entre sus hombros no es fácil y menos tras la situación de como se convirtió en el heredero. Rabastan podía recordar cómo había peleado con sus padres tras enterarse que querían comprometer a su hermana solo para salvar el prestigio de los Black, fingía apoyarla cuando la realidad es totalmente diferente.

— Creo que es momento de que suban al tren — ordenó la señora Lestrange con su mirada en su hija.

Arianne se despidió de sus padres tardando más tiempo con su hermano quien la abrazó diciendo que le escribiera.

La pareja subió al tren, Pollux ayudó a la joven a subir y ella no pudo evitar sonrojarse una vez más tendría que aprender a no sonrojarse tanto. Se sentaron juntos en un vagón vacío donde sus padres podían verlos, unos quince minutos bastó para que el tren comenzara a avanzar, ambos jóvenes despidiéndose de sus familias. El tren se alejó de la familia Lestrange y Black, la expresión del joven Pollux cambió al no ser observado por sus padres.

— Ya no tienes que fingir, puedes irte — hablo bruscamente ignorando a la joven adelante suyo.

Arianne parpadeó sintiéndose abrumada, no era la primera vez que Pollux le hablaba de esa forma en la fiesta de Abraxas tuvieron que fingir que ella se sentía mal y su hermano la acompañó de regreso a casa tras el rechazo del chico, ella lloró todo el camino en el carruaje.

— No tienes que ser grosero conmigo, solo intento ayudarte — hablo la chica Lestrange mirándolo. — En todo caso puedes irte tú si tanto quieres, no pienso moverme, Black.

Pollux estaba por hablar nuevamente, pero la puerta del vagón se abrió llamando su atención para regañar al nuevo intruso por su interrupción.

— ¡¿Qué no te enseñaron a tocar?! — gritó furioso el Black.

— ¡Ari! — Amos Diggory se emocionó al ver a su amiga, no la había visto durante el verano se enteró de la noticia de su compromiso por los periódicos como todos los demás.

— ¡Amos! — la chica sonrió.

— Ya llegó tu amigo, puedes irte — insistió Pollux.

Ante la forma tan desagradable de Black, Diggory estaba dispuesto a llevarse a su amiga, pero la joven no iba a dejarse intimidar tan rápido.

— No pienso moverme — se cruzó de brazos.

Pollux rodó los ojos poniéndose de pie harto de la situación. — Igualmente no deseaba compartir vagón con traidores y niñas presumidas.

Pollux se marchó golpeando el hombro de Diggory al salir. El Hufflepuff tomó asiento enfrente de su amiga mientras sobraba su hombro.

— Tu prometido si que tiene buen humor ¿puedes recordarme porque te comprometiste con él?

— Larga historia.

— Bueno, tenemos mucho tiempo.

Los dos se pudieron al corriente de su verano, sin duda Ari se sentía feliz al tener un amigo, mejor dicho de sus únicos pocos amigos que tenía. 








Primer capituló de Treat  You Better ¿les gustó? ¿Qué opinan de Ari?

Recuerden que este fic es una colaboración con @Marx_Black@ntcHerms y @M4lfoy17 la saga PURE  BLOOD<3

02/10/2022

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TREAT YOU BETTER; Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora