El timbre significativo escolar de las escuelas japonesas, anunciaba la salida de clases en la secundaria de mejor prestigio de Yokohama.
Ryūnosuke, el alumno de dieciséis años con las mejores calificaciones del Instituto, guardaba sus cosas escolares después de la jornada. Siempre era el último en abandonar el aula de clases.
— Ryū, buen trabajo. Me dijeron que sacaste la nota más alta en todas las materias otra vez. Te felicito. Eres un excelente alumno.
Dijo Dazai, acercándose a él con un ramo de rosas rojas y una caja de chocolates. El joven azabache sonrió seriamente por el cumplido.
— Gracias, Dazai-sensei. Pero no es la primera vez que saco buenas calificaciones... Ya no me sorprende.
— A mí sí. Recibe esto, Ryū. Las flores son para tu mami, y los chocolates para tí. Saluda a Chūya de mi parte.
Hablaba con una emoción que podía notarse en sus ojos y mejillas ruborizadas. Ryūnosuke sabía sobre esto: su sensei estaba enamorado de su madre Omega, Chūya Nakahara, y él estaba de acuerdo en esa relación.
— Muchas gracias, Dazai-sensei. A mi mamá le gustarán mucho las flores.
Ryūnosuke se levantó de su pupitre y acomodaba las cosas en sus brazos, para sostenerlas mejor.
— ¿Crees que Chūya me quiera? Aunque sea un poquito...
El azabache volvió a sonreír.
— No se lo diré, sensei. ¿Usted qué cree?
— ¡Ryū, Ryū, Ryū! Dime por favor... ¿Cómo podría conquistar a Chūya? ¿Qué es lo que a Chūya le gusta? ¿Me invitas a cenar a tu casa como tu sensei para ver a tu mami y...?
— Más despacio, sensei. Mamá saldrá tarde del trabajo hoy. Le llamaron para otra revista... Podríamos comprar algo en el conbini para cenar y preparar cena para él antes de que llegue. Sería una sorpresa.
Opinó Ryū, apoyando las ideas de su profesor. Lo que Ryūnosuke y Dazai no sabían, era el hecho de ser padre e hijo biológico en realidad, pero tras un accidente, Dazai terminó perdiendo la memoria, y Chūya cuidando a ese ser amado para no dañarlo.
Los capítulos serán cortos, en ocasiones. Veamos cómo serán las aventuras de este par en los intentos de conquista Dazai-Chūya. Próximamente ... El Sushi <3
ESTÁS LEYENDO
EL NOVIO DE MAMÁ II
FanfictionNO es la segunda temporada, simplemente es la versión de Ryūnosuke adolescente. Próximamente.