Un Amigo

379 59 9
                                    

Ryūnosuke acompañaba a Gin después de la escuela. Su prima debía quedarse en casa de ellos debido a que Ryuma y Fyodor (padres de Gin) tuvieron que salir de la ciudad por asuntos de trabajo.

Llegaban a casa. Dejaron sus mochilas y zapatos en la entrada, e ingresaron con normalidad, encontrándose a un cocinero Chūya que había preparado una exquisita comida variada.

— ¡Bienvenidos! Ryū, Gin, Ryuma me trajo tu ropa y cosas que necesitarás para quedarte una semana.

— ¿U-Una semana? ¿Mamá y papá se irán fuera una semana? Ellos sólo me dijeron que hoy...

Los ojos de Gin se llenaron de lágrimas. Era muy sentimental, pues siempre fue muy inseparable de sus padres.

— ¿Qué sucede, Gin? Te creo que extrañes a mi hermano, pero ¿A Fyodor? ¿Extrañas a ese tipo?

Chūya lo aceptó como esposo de su hermano gemelo, pero su resentimiento y odio hacia Fyodor era el mismo de siempre. Fyodor abusó de Chūya cuando él se encontraba esperando a Ryū en su vientre, siendo apenas un feto. Sólo Dazai sabía esto, y Fyodor, ni siquiera Ryuma ni ninguno de los niños ¿Cómo podía quererlo? Por fortuna para Chūya, Ryū no es hijo de Fyodor sino de Dazai, de quién siempre ha estado enamorado hasta el momento.

Para Gin, Fyodor era un grandioso padre, y nadie la sacaría de su error para no lastimarla.

— Mi papá siempre me lee un cuento antes de dormir...

Respondió sollozando, Chūya miró eso como algo tonto y Ryūnosuke también.

— Es estúpido.

— ¿Ryū? No seas tan grosero con tu prima, ella es dos años menor que tú.

"Regañó" Chūya, aunque estaba de acuerdo con Ryūnosuke.

— Creí que sólo los niños de cinco años escuchaban cuentos para dormir.

Añadió el azabache, dirigiéndose a su habitación, cuando...

— Ryū. Hoy fue el examen de condiciones, dime, ¿cómo te fue con los resultados?

Preguntó Chūya, notando que el semblante del rostro de Ryū cambió de frío a triste, lo cual lo preocupó más.

— Gin, quédate en la sala un momento, tengo que hablar con Ryū sobre unas cosas...

Segundos más tarde fueron a la habitación y cerraron la puerta para mayor privacidad. Chūya presentía que la condición de Ryū no era la esperada por Ryū, y quería aconsejarlo sobre eso en privado, ya que podría ser vergonzoso frente a Gin.

— Cariño, dime, ¿qué condición resultó? Puedo ayudarte, estoy aquí para darte todo mi apoyo, soy tu madre y...

— Soy un Omega...

Pronunció, con un nudo en la garganta y ojos llorosos. Chūya lo abrazó.

EL NOVIO DE MAMÁ IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora