Ahora que!!?

93 5 3
                                    


Narra la escritora y narradora de esta historia xd

Después de que Matt y Tom estuvieran peliando Tom ganó la pelea y Matt se enojó por perder la pelea y sólo subió bastante enojado.

-ahora si ya nos desocupamos que te parece si... empezamos?~-dijo Tom viendo a Tord -me parece muy bien mi querido Tommy- dijo Tord careciendo y tocando la cintura de Tom -entonces que estamos esperando-dijo Tom con desespero de que aquel Alfa entra ya y complaciera su placer y necesidad.

Tord se desabrocho los pantalones se los bajo junto con sus boxers y puso a Tom encima de el y le quitó los boxers el hoddie y la camisa Tom estaba al desnudo (xd) Tom empezó a moverse de arriba hacia abajo mientras el miembro del noruego le penetraba toda la entrada Tom solo gemia muy fuerte al sentir un miembro más grande que el de el en su entrada.

-aah~ nmg~ SI~ Aaah~ MAS~ DURO~ AAH~ TORD~- gemia Tom por cada embestida que el mismo se daba hasta Tord lo puso en el sofá con la cabeza hacia boca abajo y con el trasero un poco alsado y le empezó a dar embestidas lo bastante mente rapido y fuerte -AAAAH~ SII~ DALE AHI~ MAS DURO~ DADDY~ -gimio muy fuerte Tom al sentir que el Alfa Tord había encontrado su punto dulce.

-lo encontré tommy~- dijo Tord para luego dar una embestida lo bastante mente profunda y fuerte -AAH DADDY~- dijo Tom al sentir esa embestida fuerte y profunda.

Tord solo seguía con las embestidas fuertes y profundas mientras que Tom gemia sin parar hasta que se corrió - ah~ t-tord paremos ya estoy un poco cansado- dijo Tom jadiando - si yo tambien ya estoy un poco cansado igual ya terminamos- dijo Tord acostadondose al lado de Tom -buenas noches tommy que descanses- dijo Tord besando en la frente a Tom.

En la mañana

Tom se había levantado con un dolor de cabeza horrible y no recordaba casi lo que pasó cuando voltio y vio a Tord  se sobre salto por estar con el desnudo Tom casi no recordaba lo que había pasado y no recordaba muy bien lo que pasó con Tord pero algo que si tiene claro esque tuvo que ver con el noruego y a que ver me refiero a que tuvieron sexo duro- (xd Bueno no) hasta que escucho como alguien bajaba Tom se asustó y sólo pensaba en que pensaría Edd sobre esto.

-meow- era Ringo pero estaba acompañada de su dueño y amoroso edd -ya va Ringo ya te echo comida perate no me hagas caer- dijo Edd mientras bajaba las escaleras y Tom solo pensó en esta palabra ahora que?! .

Ringo bajo hasta que vio a dos personas en el sofá y subió al sofá edd pensó que solo se quería acostar el no le puso atención y se fue a la cocina a echarle comida a Ringo -listo Ringo hermosa ya está tu comida- dijo Edd para luego echarse una taza de café para despertarse.

Tom aprovechó a que edd estaba distraído y subió rapido a su cuarto sin recoger la ropa que estaba en la sala.

Tom después de llegar a su cuarto se dispuso a recordar lo que exactamente paso y cuando lo recordó solo pudo avergonzarse de si mismo y ¿ahora que pensará edd de esto? Tom solo tiene 18 años y ya perdio la virginidad ni Matt la ha perdido o ¿si? 🤨.

Tom no sabía que hacer solo se baño y se cambió con ropa larga y ancha para estar más cómodo para pensar en que iba a hacer si edd se enterara hasta que recordó que Matt vio cuando Tom estaba encima de el noruego Tom escucho cuando alguien bajo y ese alguien era Matt.

Tom salió de su pieza para suplicarle a Matt que no le diga a edd pero Matt no lo iba a escuchar -Matt por el amor a Jesucristo no le digas a edd lo que pasó anoche plis- dijo Tom suplicandole a Matt -perdon Tom pero no lo puedo callar- dijo Matt con una seriedad en su cara -y te compro todos los espejos que quiera pero porfavor no le digas a edd te lo suplico- dijo Tom mirando a Matt con una cara de perrito triste -esta bien hoy mismo me compras los espejos más hermoso de toda la tienda de espejos ¿trato?- dijo Matt con una cara de negociador del Gobierno - esta bien pero no le digas a edd- acepto Tom esa propuesta

☘☘☘☘☘😫😫😫😫😫☘☘☘☘☘

Hola como están ya subí un capítulo hey ya me siento un poco mejor pero bueno espero que les halla gustado el capítulo a mi me gustó mucho escribirlo que bueno nos leemos luego xd (801 palabras)

<Eres mi Omega> ♡en donde pegaría mis dientes♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora