Me encanta la canción de backstabber uwu
-----------------------------_-----------------------------
Narra TomEstaba acostado en mi cama tapado de pies a cabeza tenía un calor de ese raro me sentía caliente y también enojado de pensar como mis amigos más Edd había dejado entrar a ese commie y peor que es lo que queria.
Mis pensamientos pararon a escuchar que tocaban mi puerta -Tom puedo pasar? A hablar contigo?- se escuchó desde el otro lado de la puerta.
-NO COMMIE NO PUEDES- grite para que se escuchará del otro lado -Vamos Tom déjame hablar contigo porfavor solo quiero que me perdones- dijo Tord -NUNCA jamás te perdonare- dije.
-si no quieres hablar conmigo por las buenas tocará por las malas- dijo para empujar la puerta y verme todo arropado -para que entraste nadie te dio el dere- hmm~- no pude terminar de hablar por que ese maldito noruego me había tocado la pierna.
-Maldito seas sal de aquí- le dije muy enojado y preocupado de que pueda pasar en ese instante -Vamos Tom déjame hablar contigo si? Será solo un ra- no paro de terminar la oracion por estar oliendo el aroma que votaba por causa de mi celo.
Narra io
Tom estaba en un punto del celo ya muy elevado hasta que se dejó llevar por su instinto de omega -Tord~-dijo Tom ya llevado por su instinto -si?- contesto Tord -te perdono si me ayudas~ en~ ahg~ algo muy pequeño~-dijo el omega gimiendo mientras se molestaba su (viene potente 7w7 xd bueno prosigo) -en que te ayudo- Tord todavia no consiguió oler mucho el aroma de su tommie.
Tom se destapó estaba en boxer y con su sudadera azul -Tord~ asercate~- dijo Tom viendo de pies a cabeza a Tord -NO NO NO NO, todo menos eso no te puedo hacer esto Tom aunque quiera tu perdon no te quiero dañar ni dañar a nadie asi que no no no y no Tom no lo voy a hacer- dijo Tord cruzado de brazos -quieres mi confiaza~ mi perdon~ porfavor~ hmm~ ayudame- dijo Tom acercándose a Tord de una manera un tanta seductora
/////////////////////////////////////////////////////////////////Eso fue todo por hoy chicos espero que les halla gustado a mi sinceramente me encanta escribir para ustedes pero bueno en la siguiente parte va a ver potencia ¿ok? Okey bueno bye se cuidan ( 392 palabras) 😩👉👌
ESTÁS LEYENDO
<Eres mi Omega> ♡en donde pegaría mis dientes♡
Roman d'amourlos personajes de esta pequeña weabada le pertenecen a Edd Gould (QDEP) que descanse en paz :"D pero bueno xd esto tendrá +18 pues por que es omegaverse obvio Tom:Omega (va a estar pequeño el bb <}) 18 años Edd:Omega 20 años Tord:Alfa 23 años Matt...