LA MALA CORRIDA DEL CUENTO

88 5 0
                                    


Narra Tord

Me levanté y sentí como un dolor de cabeza que me invadía solo mire hacia el piso y vi la ropa de Tom me asuste por lo que pudiera pasar si edd se entera de lo que pasó anoche solo recoji la ropa y la escondi y me fui al baño lo más rápido posible a cambiarme.

-buenos días edd-escuche como Matt bajo y le dio los buenos dias a edd -oh buenos días Matt ¿cómo amaneciste?-dijo edd con sueño en su voz.

Sali del baño con los pantalones y escuche un grito de Tom -TORD LARSOON VEN PARA ACA DE INMEDIATO-escuhe el grito que pegó Tom ,yo solo subi y toque la puerta de la pieza de Tom.

-puedo pasar Tom?-dije mientras tocaba la puerta de su pieza - si pasa- dijo Tom , entre y vi como Tom se encontraba llorando y enojado -que pasa Tom?!- le pregunté por que se me hizo raro que el estuviera asi de esa forma por la mañana -como que que pasa Tord??!! Cometimos un error grandísimo tu tienes novia y yo apenas ni entro a la universidad no ves lo que pasa Tord estoy acabado apenas tengo 18- dijo Tom con tristeza en sus ojos.

- si edd se enterara de esto me matara me echará de la casa y estaré solo en las calles Tord arruine mi vida- dijo Tom llorando - no todo está acabado Tom, buscaré una manera en la que edd no te eche o te sacate de aqui confía en mi Tom buscare la forma de que edd no te eche- dije para mirarlo en sus cuencas vacías que votaban lagrimas.

- gracias Tord pero no existe forma de que edd no me eche pero gracias encerio- dijo Tom para darme un abrazo de agradecimiento -tranquilo Tom buscaré la forma - dije para devolverle el abrazo eso me hizo sentir muy bien como si de alguna forma me sienta mejor con Tom que con mi novia ese abrazo me hizo sentir como si sintiera algo por Tom.

-pero tu que harás con tu novia Tord- me dijo Tom -romper con ella que más puedo hacer-dije con normalidad -tu te sientes feliz con ella?- me pregunto Tom -la verdad no Tom no me siento feliz con ella, ella siempre me pone excusas para irse a bares y no se que más no soy feliz con ella tom- dije con un poco de tristeza en mi voz.

☘☘☘🌿🌿🙂🙂🙂🙂🌿🌿☘☘☘☘

Holus que onda como  estan? Espero que bien pero bueno este fue otro bello capítulo en el siguiente va a ver drama una rotura pero bueno espero que les halla gusto el capítulo nos vemos en otro (457 palabras)

<Eres mi Omega> ♡en donde pegaría mis dientes♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora