[•|¹|•]

266 27 4
                                    

Narra Sebastián.

Me había levantado temprano como siempre, prepare el desayuno y con un carrito fui a la habitación del amo, al llegar entre y fui hacia las cortinas y las abrí.

Sebastián: Amo despierte -moví al amo sin notar que su cabello estaba largo y tenía busto-.

Ciel: mmm -se despertó de a poco y talló sus ojos para acostumbrarse a la luz, se sentó-.

Mire al joven amo y valla que no se parecía a el.

Sebastián: ¿Joven amo? ¿Es usted? -estaba sorprendido muy sorprendido y era algo difícil de ver. El joven amo parecía una adolescente de unos 18-19 años y tenía el cabello en dos coletas un poco mal echas, y valla que tenía un busto-.

Narra Ciel.

Ciel: ¿en donde estoy? -mire la habitación, vi a un chico alto y guapo a mi lado por lo cual me sonroje- ¿¡quién eres!? -tape mi cuerpo con la sábana al ver qué solo tenía un camisón (una camisa muy grande) algo que me avergonzó mucho-.

Sebastián: ¿y quién es usted? Usted no es el joven amo pero se parece.

El de cabellos azabaches me agarró de las mejillas y vio hacia mi ojo izquierdo.

Sebastián: ¿cómo es que está en el cuerpo no cuerpo del joven amo?.

Ciel: ¿del cuerpo no cuerpo de quién? -pregunte confundida y me levanté, vi un espejo y fui hacia el viendo a una chica de más o menos unos 1.59 con el cabello largo en color azul y un ojo azul y el otro morado, y tenía unas curvas junto a unos pechos uff- ¿quién es esta persona y porque estoy en su cuerpo? -dije asustada-.

Sebastián: eso mismo le preguntó señorita -dijo el chico azabache- como al parecer no me reconoce me presento soy Sebastián Michaelis el sirviente del joven amo, Ciel Phantomhive en pocas palabras su sirviente ahora Joven Ama -dijo haciendo una reverencia hacia mi persona-.

Ciel: -lo miraba- ¿Soy tu ama? -pregunte confundida- ¿Qué es eso? ¿Y exactamente dónde estamos?

Sebastián: -Lo mire suspirar- estamos en Londres Joven Ama, en su mansión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy ¿¡Ciel Phantomhive!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora