"Las piedras me enseñaron a volar, el amor me enseñó a mentir, la vida me enseño a morir, así que no es difícil caer al flotar como una bala de cañón" 🔺Little Mix - cannonball.
Desperté cuando los primeros rayos de luz entraban por mi ventana, el reloj marcaba las 6:00 AM, como pude me levante, tome un baño y me vestí, sencillamente, blusa azul de manga corta, jeans y convers.
Baje, y mi papá ya no estaba, dejo una nota: "Tuve que salir temprano al trabajo, toma un autobús, te deje el desayuno en el horno. Que tengas un buen día" -papá.
No pude evitar sentirme algo insegura por la escuela, a pesar de que ya debería de estar acostumbrada.
Desayune y tome una mochila con unos cuantos cuadernos que me dejo mi papá, salí. El camino no era tan largo, alcance a mirar el cartel de sandsford park high school.
Muchos jóvenes entraban, todos riéndose, jugaban y platicaban. Camine por en medio de todos y pude sentir varias miradas.
Entre al edificio principal y enseguida pude ver la oficina de la directora.
Una señora regordeta y pelirroja tecleaba rápidamente en su computadora mientras comía un emparedado.
-Hola- dije.
-Hola lindurita- dijo en un tono ridículo.- ¿Te puedo ayudar en algo?- dijo con una amplia sonrisa, pude ver comida en sus dientes.
-Si, mi nombre es Emma Brooks, soy nueva y vengo por mis horarios de clase- dije mirándola fijamente. -¿Usted es la directora?
Ella río como si hubiera escuchado lo mas gracioso del mundo.
-No querida, yo soy su secretaria- dijo riendo -aquí están tus horarios- dijo pasándome unas hojas. -Emma necesito que me traigas exámenes médicos para incluirlos en tus expedientes- dijo seria.
-Esta bien, gracias- dije sonriendo.
-De nada cariño, suerte- dijo riendo tontamente. Salí de la oficina.
Okay, lindurita, querida y cariño. ¿Que sigue?
-Fíjate por donde caminas estupida- gritó una chica empujándome, sus amigas rieron, claramente lo hizo por eso. Patética.
-Por cierto, bonita blusa- dijo burlándose con su voz chillona.
-Gracias- conteste con indiferencia.
Seguí caminando, supongo que ellas son las plásticas. ¿En todas las escuelas tienen que haber zorras?
Entre a clase y me senté en un lugar de el medio. La clase no fue tan aburrida, todo eso ya me lo habían enseñado en mi escuela anterior. El maestro ni siquiera se tomo la molestia de presentarme, agradecí por eso.
Las clases transcurrieron rápidas, durante el almuerzo me senté sola. Que incomodo en sentir las miradas de todos. Mi celular vibro, un mensaje de papá.
"Paso por ti a la salida, haz amigos"
-papá.A mi papá le preocupa que sea una marginada social. Todos parecen que ya tienen amigos, todos ya están integrados. ¿Cómo le haré yo? Salgo sobrando.
Le mando un mensaje a Charlotte.
"Claramente me esta resultando imposible reemplazarte, no hay nada emocionante charlie, todo es una mierda. Pero estoy bien haha, recuerda bañarte❤️"
-Tu amiga la mas bonita. (Emma)
Guarde mi teléfono y fui a clase. Las preguntas de los profesores me resultaban tan fáciles, me encanta literatura pero no es tan divertido cuando te sabes todas las respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Wings
RandomLas alas están echas para volar, pero ten cuidado. Porque si vuelas alto y caes, el golpe será muy duro. Emma Alex