Miedos

32 4 4
                                    

Estoy volviendo a desconfiar de la gente. Estoy volviendo a tener miedo de que me dejen solo por ser quién y como soy. Tengo miedo de volver a perder a alguien que amo. Tengo miedo, mucho miedo. Miedo de contar esto y que se rían o no le den importancia, miedo a que me vuelvan a dejar de lado, miedo a que no cumpla con su promesa, miedo a yo no poder cumplir con la mía. Tengo miedo. Miedo de que se den cuenta que yo no valgo la pena, miedo a que me vuelvan a ilusionar. Tengo miedo, más miedo del que nunca tuve, miedo a que me pase algo, a mi o a alguno de mis amigos, miedo a no poder superar mis traumas, mis dolores, mi sufrimiento, miedo a no poder estar bien nunca, miedo a mi mamá, a que ella se enoje conmigo o me culpe de algo que yo no hice. Tengo miedo, mucho miedo. Tengo ese miedo que tenemos muchos, pero que pocos cuentan; miedo al rechazo, a la burla, a ser abusado, miedo a que mis compañeros se vuelvan en mi contra y tener que esquivarlos para poder volver sano y salvo a mi casa. Tengo miedo, mucho miedo. Tengo miedo a que se vuelva a repetir la historia. Tengo miedo, miedo a que me peguen, miedo a no ser suficiente, miedo a ser poco, miedo tener que volver mentir...

(237 palabras)

Soledad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora