Desamor

8 2 2
                                    

El desamor es el amor no correspondido, y no siempre viene en posibles parejas, crushes, a veces vienen en amigos, amigos que te usan o se enojan por algo y se pelean. Las peleas entre amigos son de las más dolorosas, son de esas que a veces no sabemos si vamos a poder solucionar, de esas que nos dejan llorando, esas que te hacen pensar que sos una mala persona por hacer, decir, compartir cosas que te hacen bien, y a veces, no podés o no querés soltar porque te hace bien, porque te dolería soltarlo. Los amigos que te exigen que dejes de hacer, decir o compartir cosas que te gustan con otras personas, no pueden ser llamadas amigos, los amigos deberían estar ahí, eso no significa que no les pueda doler, significa que deberían poder comprender el porque de tus acciones, porque si bien también es nuestra responsabilidad cuidar de esa relación, es algo que tienen que hacer todas las partes, no solo una, y cuando esa persona, ese amigo, quiere que solo vos te hagas cargo de eso, no debería ser llamado amigo, o por lo menos no tu amigo, no cuando habla mal de vos, no cuando dice una cosa y hace otra, esas relaciones tóxicas, hay que sacarlas de nuestra vida, y no sé a quienes les ayudará leer esto, pero, si en algún momento necesitan de alguien y ese alguien no está ahí o simplemente no quiere escuchar, no merece tu amistad.

(248 palabras)

Soledad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora