Nada que ver la fotito pero nunca en mis capítulos puse una foto, Aparte es re linda 😿💕Ahora si los dejo con la historia <3
------------------------------------
A: Bueno, eliel ya se tiene que ir-. Lo miro con una cara de "te voy a matar"-. No?, eliel?-..
E: E-ehh... sisi, pero podes volver a casa de una p*t4 vez?!
T: Eh? Como que volver a la casa?-. Dijo dejando de mirar al más bajo para ver a la chica-. Ange? Vos no vas a tu casa?
A: Y-yo...
E: NO, Nunca va a casa, desde que le dimos esta casita-. Dijo haciendo puchero-..
A: Mañana vuelvo, si?-. Dijo con una sonrisa forsada-..
E: Yey, aparte mañana hay sena familiar, así que ¡NO FALTES!-. Grito para darse la vuelta e irse para su casa-. Chau!-..
A: C-chau!-. Tartamudeo ya q sabía que sus "amigo" la retaria o le diría algo al respecto-. Ya se lo que diras-. Dijo dándose la vuelta para verlo y esperar que le diga algo pero no... su amigo tomas/robleis no le dijo nada solo le dio un simple abrazo-. q-que pasa? No me dirás algo al respecto?-..
Me olvide de avisarles que carre ya se había ido para su casa, corte salieron del shopping y se fue, lo digo por si acaso no se entiende el contexto, ahora si les dejo con la bella historia <3
T
: Porq tendría que decirte algo o retarte? Quiero que sepas que yo a tu edad era así, como vos, no tenes que ponerte mal, okey?
A: Gracias tomi, pero... cuantos años tenes?
T: tengo 23 años, por?
A: No me jodas, estas re viejo, yo pensaba que tenias 18 o 19, JAJAJJAJA
T: PWRO, WTF, COMO MIERDA PODES PENSAR QUE TENGO ESA EDA... aahh... por mi cara, no??
A: Jsjsjkjs, sip... che, te puedo preguntar algo?
T: Si, que paso?
A: Mmm... te puedo tratar colo si fueses mi padre? Ya q te veo como un papá para mi <3
T💭: Ella... me lo esta diciendo enserió?! Y si la adopto? Mmm... NO ME JODAS TOMAS! ELLA TIENE FAMILIA! QUE IDIOTA QUE SOS!
A: Tomas? Tom? Tomi? Rob? Robleis? Esta bien si no quieres o te incomoda ^^"
T: y si te adopto, mejor?-. No podía creer lo que dijo, era un pelotudo-..
A: Tomas... eso seria imposible, tengo familia pero yo no tendría problema ya que ellos no son una familia de verdad-. Dijo mirándolo a los ojos esperando una respuesta-..
T: Ya se! Le mentimos a las personas que sos una pibita de la calle-. Dijo haciendo este gesto "😋🤙"-..
A: JAJAJAJA, que idiota, pero no digo que no sea buena idea... Dale, ya fue!-..
T: pregúntale a tus papá, a ver si te dejan pili-. Dijo en tono de milipili-..
A: Bueno espérame, milagros 🙄
T: que hacían AJJAJAJA
A: Maal, bueno quédate acá y ya vuelvo-..
T: A donde vas mija?-.
A: A mi casita que queda a dos cuadras-..
T: te llego a enganchar con un pibe y lo mato a el y a vos, escuchaste?
A: Hay! Bueno, che, tanta violencia, no porfavor, deam-. Dijo serrando la puerta-..
Llegando a la "casa"*
A: Dios, que casa del orto-. Dijo entrando-..
Madrastra: boe, recién volves? Después de 2 meces-. Dijo revoleando los ojos
A: Si, algún problema?
Papá: Hola hija, como estas después de 2 meces?
A: bien padre y gracias por preguntar pero les tengo que decir algo-..
P: okey, te esperamos en el sillón-..
M: See...
A: Listo, ya esta las maletas, al fin me iré de esta casa-. Dijo susurrando-..
P: Ya estas hija?
A: Sip, emm... te quiero mucho, sabes?
P: ...-. Vio que en su cama había una maleta llena de ropa y ya sabía lo que estaba pasando-. Tan pronto?-. Dijo con una voz fría-..
A: Eh?-. Miro hacia donde su padre estaba mirando y ahí reacciono-. Oh!, em... si, perdóname padre pero esa mujer que esta ahí en el sillón no es para ti y no me voy a ir por eso pero tu siempre fuiste un buen padre. Te amo mucho y quiero que no te culpes ni nada, okey? Consigue te a alguien que si te quiera por como sos en realidad no por dinero-. Dijo agarrando su maleta y yéndose para su otra casa donde lo esperaba su nuevo padre, Tomas-..
Madrastra: A donde vas? Espera... es lo que yo creo?! AY SI! PORFIN TE VAS!-. Dijo festejando-..
Padre: chau hija, espero verte algún día </3
A: Te visitaré, tranquilo, nos vemos! ♡
Fin del capítulo 8 :')
Juro que llore haciendo este capitulo 😿💔
El final es muy lindo y triste pero al menos angie será feliz en otra parte, no? ^^Bueno eso es todo ♡
Tomen agüita y cuídense <3
Bye bye, los amo 😸💕
ESTÁS LEYENDO
La hija de robleis
AventuraRobleis decide adoptar a una niña llamada "Angelina" por ahí hay escenas "Pedrobleis" y también puede ser que el ship de "carre x spreen" NO HAY ESCENAS +18 Y no quiero copias ni nada por el estilo Gracias <3