"Algo random"

180 7 2
                                    

Narra zack:

Me levante y angie no estaba lo único que vi era una carta al lado mío que decía "Buenos días, lindo jsksjs, perdón por dejarte sólito es q mi papá me llamo para firmar los papeles, ya sabes.. Te amo ♡!"

No para de repetir la palabra miles de veces en su cabeza "Lindo"

_______________________________

Z: Lindo?-. Dijo y se preguntó así mismo-..

En otro lado*

A: Perdón papi!!-. Dijo angie disculpándose de su padre por llegar tarde-..

T: Andate a la mierda-. Dijo enojado mientras tenía atrás a pedrito abrazándolo por la cintura-..

A: y que haces ese pelotudo abrazando te... así? -. Pregunto mirándolo a pedrito con una cara de odio-..

P: Me invito el!-. Dijo rápidamente-..

T: Hdp, sos re rápido para culpar pero para comer no!-. Dijo-..

P: Cállate, siempre hay que disfrutar la comida...-..
________________________________

Después de un tiempo discutiendo llegó la señora y firmaron los papeles... angie decido ir a una pizzeria a comer ya que no desayuno nada y de ahí se fueron a casa...

Robleis se fue a dormir un ratito ya que después iba a prender stream y pedro se quedo hablando con angie sobre cosas randoms...

A: Y? Que onda con mi papá?-. Le pregunto al más alto-. Te estoy hablado pelotudo-..

P: Bien, porque?-. Contesto-..

A: Te pensás que soy blda? A un metro se te nota que te gusta, tomas!-. Dijo mirándolo a los ojos-..

P: Ah si? Y vos con zack?!-. Dijo un poco sonrrojado a lo que habia dicho la menor-..

A: Eu! No grites tanto, que esta durmiendo "El amor de tu vida"-. Dijo haciéndole burla para que el chico rubio se ponga más colorado de lo que ya estaba-..

P: Podes cerrar el orto!-. Dijo enojado pero para su sorpresa vio que un chico lindo que estaba bajando por las escaleras-. E-eh, tomi? No estabas durmiendo?-. Sus nervios hizo que tartamudee-..

A: Jsksjs-. Río al escuchar a pedro tartamudear-..

T: de que te ríes angie? Estoy despeinado?-. Dijo con una voz ronca-..

P: Nono, te ves lindo así...-. Dijo pero al escuchar que había dicho eso, rápidamente se tapo la boca con sus dos manos-. Lo pensé o lo dije-. Susurro-..

T: eso también lo escuche, pedro-..

A: JAJAJAJAJA, LOS DEJO SOLOS!-. Dijo agarrando su celular y dirigiéndose a su cuarto-..

T: Mm.. Esta bien, supongo?-. Dijo confundido-. Creo que llegué tarde a la reunión, Jsksjsj-..

Narrador:

Pedro estaba muy nervioso y estaba muy colorado pero para su suerte no se le notaba tanto, tomas le empezó a preguntar si le pasaba algo o de que estaba hablando con angie pero el no respondía a NADA..
Estaba más tiezo que una piedra... y tomas se arto que no le este contestando ya que para el pensaba que lo estaba ignorando. Hasta que decidió ir al sillón donde estaba pedro y sentarse arriba de el.

POR FAVOR!! NO MAL PIENSEN ESO! ES LO UNICO QUE PIDO!
____________________________
















Los dejo así, Con la intriga...

Perdón :<

Bye bye <3

La hija de robleis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora