Bueno todo comenzara cuando al padre de Eladio Gómez Luna (Fernando colunga) lo mata el padre de Bárbara Greco ( Lucero Hogaza) en un atentado contra Federico ,el señor Federico Greco ( Guillermo García cantú) toma como rehen a Leonardo Luna (Erik del Castillo) al verse Federico en aprietos decide matar a Leonardo ,Eladio al ver a su padre muerto queda en shock el se altera muchísimo y le dispara a Federico dejandolo gravemente herido,los hombres de Eladio llevan a Leonardo a su casa enseguida llaman un médico para impedir que su padre muera pero lamentablemente el médico llega demasiado tarde para cuando el llegó Leonardo ya había muerto.
Por otro lado a Federico lo logran salvar solo que queda paralítico impidiéndole el movimiento de las piernas , para bárbara eso será un golpe muy duro pues el era su soporte y el ahora con su incapacidad ya no volverá a ser el mismo.
Pasado un tiempo Eladio decide vengarse de Federico como con su adorada hija ,Eladio quiere que Federico sienta en carne propia lo que el sintió con la muerte de su padre,lo que Eladio no espera es que al ver a bárbara en peligro nacerá en el una inmensa necesidad de protegerla,Dejando su venganza en segundo plano.
Al inicio Eladio se negara a sentir lo que siente por bárbara,haciendose cree a si mismo que por bárbara solo siente atracción física y no amor.
____________________________________________Aún faltan más detalles por escribir esto solo es tipo un adelanto de lo que tratara y respecto a los relatos no los borraré ,pues he visto que si les an gustado.
Por ahora solo estaré actualizando
Está historia
Los relatos
Y Amor del pasado
La otra historia la dejaré pausada solo un tiempo pero ya después la actualizaré solo para escribir el final.Espero les guste estaré poniendo todo mi empeño en esta historia y en todas para que sean de su agrado.
Cualquier recomendación y opinión haganmela saber siempre las tomaré en cuenta.
No olviden votar y decirme que les parece si no micho les va a jalar las patas 👺
Ya quieren el capítulo 1 ? O aún no?