CAPITULO 1

331 33 2
                                    

Eladio estaba junto a julio (Sergio sendel) planeando el atentado en contra de Federico , Eladio a como diera lugar lo quería ver muerto pues gracias a el había perdido una generosa cantidad de dinero,sin contar que gracias a el casi pierde la vida,ya tenían todo listo tan solo faltaba que Federico llegará.

Casa de Federico

Bárbara:Papá no vayas puede ser un atentado recuerda lo de la última vez ( lo dijo sumamente preocupada) 

Federico:No te preocupes princesa todo va a estar bien ,te aseguro que está vez no pasará lo mismo de la vez pasada ( la abrazo contara su pecho)

Bárbara estaba sumamente preocupada pues hace un para de meses su padre había estado al borde de la muerte,Meses atrás habían llamado a Federico disque por qué habían encontrado a su madre ,al ir al lugar al que lo habían citado se llevó una gran sorpresa ,los hombres de Eladio los recibieron disparando contra su auto ,al instante los hombres de Federico comenzaron a también disparar,dejando gravemente herido a Eladio y Federico.

Pero según Federico está vez era real ,habían encontrado a su madre,está vez si iba preparado llevaba muchos más hombres y el creía que está vez no era un atentado si no era la verdad.

Bárbara muy dudosa dejo que su padre se fuera pues ella también extrañaba a su abuela.

Con Eladio

Eladio:Todo listo julio

Julio:Si Señor solo ay que esperar a que llegue Federico

Eladio: Perfecto y la vieja dónde está

Julio:En la camioneta

Eladio:Por fin nos va a servir de algo la anciana esa

Julio:Si que de algo sirvan los 7 meses que estubo con usted

Eladio:Si gracias a ella ,hoy su adorado hijito pasará a mejor vida ( sonrió malicioso)

Leonardo:Diosssss! Cuánto tarda este hombre

Eladio:No se desespere padre que ya no ha de tardar ( rio un poco nervioso)

Leonardo:Que pasa hijo te noto nervioso

Eladio:Nada padre ,es solo que tengo un mal presentimiento

Leonardo: Tranquilo hijo ,todo va a estar bien solo son los nervios

Eladio:Si yo creo que es eso

Pasaron aproximadamente 30 minutos y aún no llegaba Federico , Leonardo ya estaba demasiado desesperado estaban a punto de irse cuando a lo lejos los devisaron.

Pensamiento Federico

Dios mío!!!,que demonios hace Eladio en el lugar donde se supone que estaría mi madre, carajo!acaso el la tubo todo este tiempo.

Maldición!? ( Se reprochó frustrado)

Federico:Suárez ( llamo por el intercomunicador)

Suárez:Si dígame señor

Federico:Estén atentos quien tiene a mi madre es el bastardo de Eladio ( grito molesto)

Suárez:No se preocupe señor que su madre saldrá ilesa de todo esto

Federico:Eso espero si no ten por seguro que tu vida no será suficiente para pagar la muerte de mi madre ( le advirtió un tanto molesto y frustrado)

Suárez: Pierda cuidado señor que su madre saldrá sana y salva

Federico:Eso espero Suárez

El clan Greco y El clan Luna estaban por fin frente a frente ,sin obstáculo alguno , Federico se bajó de la camioneta con todos sus hombres detrás de el ,al igual que Eladio.

Leonardo:Que gusto volver a verte Greco como has estado ( sonrió sínico)

Federico:Dejémonos de formalidades y vayamos al grano, dónde está mi madre  ( lo dijo un tanto exasperado)

Leonardo: Esta bien si eso quieres iré por ella

Leonardo se giró haciéndole creer a Federico que iría por su madre pero al girarse Leonardo saco su arma apuntandole a Federico en dirección a su cabeza.

Federico: Maldición!

Eladio:Por fin nos vemos las caras Greco ( salió del auto )

Federico:Dónde está mi madre?

Eladio:La anciana está bien ,agradece que quienes la encontramos fuimos nosotros

Federico:Más respeto Eladio estás hablando de mi madre

Eladio: Respeto? Tu me pides respeto no seas iluso Federico eso es lo que tú y tu anciana madre merecen

Federico iba a reprochar algo pero el fue imposible el habla pues Eladio le abia dado un fuerte golpe en sus partes nobles.

Los hombres del clan Greco no podían hacer nada ya que si intentaban hacer algo Federico moría.

Los hombres de Eladio sacaron a Margarita la madre de Federico se la entregaron a los hombres de Federico quien inmediato la subieron al auto junto al médico que llevaban por si acaso llegaban a necesitar uno.

En un descuido de Leonardo y Eladio Federico logro levantarse tomando a Leonardo por el cuello poniendo el arma en la cien.

Eladio:Que demonios! Federico suelta a mi padre

Federico:Y yo por qué habría de hacer eso

Eladio:Por qué yo te lo estoy ordenando

Federico:Y quien demonios eres tú para darme órdenes

Eladio: Maldición Federico,suelta a mi padre o tu madre se muere en este preciso momento

Federico supuestamente soltó a Leonardo pero pues se sentía algo acorralado , cuando Leonardo corrio a lado de su hijo no pudo llegar pues Federico le había dado un balazo en la cabeza........

____________________________________________

Ayer ya no lo puede publicar pues me quedé dormida y aún no lo terminaba.

Tal vez por ahora se les hace aburrida pero con el pasó de los capítulos según yo será más interesante.

No olviden votar no les cuesta nada 💘

PASIÓN Y PODER ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora