Al inicio Eladio respondió al beso ,era un beso que les estaba devolviendo la vida a los dos ohh cielos!! Se podría decir que estaban dando el mejor beso de su vida ,Eladio tal cual un experto en esos temas le introdujo su juguetona lengua provocando en ella leves gemidos de placer que eran como música para sus oídos,para hacer el beso más apasionado la tomo salvajemente de la nuca acercandola más a su rostro,besándola con deseo y pasión, Eladio la cargo suavemente sobre sus caderas depositandola sobre la cama se separó tan solo unos segundos para poder admirar a tan hermosa mujer , bárbara era un inexperta en los temas del sexo ,tenía nervios si tenía que admitirlo tenía nervios y muchos ,esta sería su primera vez ella sabía perfectamente que no era virgen pero en si sería su primera vez.
Bárbara con dedos temblorosos logro quitarle a Eladio su camisa y dios!! Que acaso ese hombre era alguna especie de dios Griego o por qué carajos era tan guapo , sutilmente se mordió su labio inferior,Eladio al notar aquella acción sonrió complacido le gustaba que las mujeres lo desearan, y como no hacerlo si el era una especie de combinación entre Adonis y Apolo ,era el hombre más guapo sobre la fas de la tierra cualquier mujer caería rendida a sus pies y que decir de bárbara ella tampoco se quedaba atrás ,Hasta la misma Atenea se le quedaba corta ante tanta belleza, bárbara era el sueño hecho realidad de cualquier hombre, Dioss!! Tenía unas piernas ,unos pechos, Virgen santa Simplemente era perfecta.
La poca cordura que tenía Eladio estaba desapareciendo ,su cuerpo les pedía a gritos que fuera más allá de un simple beso,deseaba a esa mujer ,moría por hacerle el amor tal cual un demente enamorado,si esperara más y con total salvajismo la desnudo , comezón a repartir sabes besos sobre su cuello descendiendo lentamente por el valle de sus senos al llegar a esa parte tan sensible,con cuidado tomo uno de sus pechos entre sus fuertes y varoniles manos introduciendolo en su boca,un fuerte gemido salió de la boca de bárbara ohh cielos!!! Moriría de placer esa sola caricia la estaba desbaratando ,sentía desfallecer en cualquier momento,Eladio sonrió malicioso para después llevarse entre sus dientes el erecto pezón de bárbara.
Bárbara: Fernando!!
Esa voz?,Que estupidez estaba apunto de hacer,Los flashes de la muerte de su padre comenzaron a inundar su mente, Carajo iba a hacerle el amor a la hija de su peor enemigo que rayos!! pasaba con el ,abrumando se levantó de la cama,caminado desesperado de un lado a otro las imágenes del cadáver su padre le inundaron la cabeza,con desesperación se pasó las manos por sus cabellos Maldición!!! Iba a tener sexo con Barbara,que acaso estaba mal de sus facultades mentales para cometer semejante idiotez.
Por su parte bárbara tomo entre sus manos la camisa de Eladio debía cubrirse y aquella prenda era lo único que tenía en aquel momento, confundida se vistió solo con la camisa para después pararse de la cama e ir en dirección a Eladio,estaba preocupada por el , lentamente se acerco a Eladio quien estaba a lado del mini bar con una copa de whisky entre sus manos.
Bárbara:Fer? Estás bien ( pregunto dudosa y en un susurro casi inaudible)
Eladio:Que si estoy bien preguntas ? Dios mío bárbara estábamos apunto de tener sexo ( respondió frustrado)
Bárbara: Y eso que eso es normal que no?
Eladio: Claro que es normal pequeña pero tú no lo entiendes ( la tomo delicadamente del rostro)
Bárbara:Por qué no entiendo Fer ? Si me lo explicarás quizá yo entendería ( sonrió tímidamente)
Eladio:Bien ( suspiro profundamente) Mira bárbara esto solo me hubiera confundido más de lo que estoy ,no te puedo negar que eres una hermosa mujer y que me atraes mucho pero esto no es correcto bárbara ( junto su frente con la de ella para poder sentirla más cerca)
Bárbara:Fer Yoo te amo y eso es lo único que te debe de importar ( sus bellos ojos color miel comenzaron a empañarse)
Eladio:Tu no lo entiendes bárbara,yo no te puedo decir lo mismo,no te puedo mentir con algo tan sagrado como lo es el amor ( acaricio dulcemente su rostro)
Bárbara: Entonces es eso no te quiste acostar conmigo por qué no me amas ( susurro en un hilo de voz)
Eladio:Tan solo no quiero lastimarte , Bárbara yo no te amo y no te puedo faltar al respeto de esa manera ( trataba de decirlo de una manera sutil sin lastimarla)
Bárbara:Pero Fer yo te amo ( confesó nuevamente)
Eladio: Lamento no poder corresponderte bárbara, ahora por favor retirarte de mi habitación ( se separó lentamente de ella pero antes de retirarse le dió un último beso de despedida en los labios)
====================================
Se me borraron los capítulos bueno solo dos pero ya los estoy reinscribiendo ,cómo pudieron darse cuenta está sumamente diferente al que había escrito anteriormente para serles sincera este me gustó más usteds que opinan?
Pero en fin Eladio te amo más que a mí vida 😻🤚
No olviden votar y comentar no les cuesta nada ❤️🤍