CAPITULO 15

174 37 6
                                    

Josefina le preparo a bárbara un rico desayuno,ya que más tarde bárbara regresaría a casa ,ambas desayunaban cómo si de madre e hija se tratara ,contándose anécdotas de su niñes e incluso la niñes de Eladio, bárbara reía a carcajadas al escuchar tremendas travesuras ,le parecía tan raro pensar que un hombre como el tan serio y sofisticado fuera un desastre de niño ,Eladio venía bajando la escaleras ,le encantaba escuchar tan melodiosa risa,con un carraspeó detrás de ellas  Eladio interrumpio las carcajadas de bárbara,a lo cual ella enseguida cambio su semblante a uno más serio.

Eladio:Buenos días Nana ( saludo a la amable empleada con un beso en la mejilla) Buenos días bárbara ( quizo saludar a bárbara de la misma manera pero ella ladeó el rostro impidiéndole hacer aquella muestra de afecto)

Josefina:Buenos días Fernando,quieres que te sirva el desayuno?

Eladio:Solo quiero Fruta Nana

Josefina con una cálida sonrisa asintió para después levantarse de la mesa dejando a bárbara y Eladio completamente solos .

Eladio:Hola! Buenos días bárbara, supongo que hace un momento no me escuchaste y por esa misma razón no me respondiste ( trato de tocarle la mano  pero bárbara enseguida la quito para que el no pudiera tocarla) veo que hoy no amanecimos de buen humor ( sonrió tardando de causar en ella Gracia)

Bárbara:Deja tus comentarios absurdos para otro momento ( contesto lo más fría que pudo)

Eladio:Eso es.....amanecimos de malas ( movió la cabeza en señal de negación)

Bárbara no le respondió,tan solo se dedicó a seguir desayunando,Eladio prefirió ya no molestarla,le dolía su frialdad pero sabía que se la merecía por haberla tratado de esa manera.

Josefina:Listo Fer;aquí está tu desayuno

Eladio: Gracias Nana ( contesto sonriente)

Josefina:De nada mi niño;Ya terminaste bárbara para ayudarte a preparar tu equipaje

Eladio; Equipaje José? 

Josefina:Sii Fer,recuerdas que bárbara hoy regresa a casa

Eladio:Ohh es verdad ( bajo el rostro visiblemente triste)

Bárbara:José pero no hace falta equipaje con lo que llevo puesto está más que perfecto ( sonrió emocionada al recordar que hoy vería nuevamente a su padre)

Josefina:Estás segura mi niña?

Bárbara:Sii José, cuento las horas para volver a ver a papá

Josefina:Me imagino que mueres por verlo ( sonrió ocultando su tristeza)

Bárbara:Como no tienes una idea José ,muero por abrazarlo ,por decirle lo mucho que lo extrañe

Josefina: Me alegra que ya pronto estes a su lado

Bárbara Si..(no pudo continuar hablando por qué uno de los hombres la interrumpio)

Vicente:Perdón que los interrumpa señor pero ya está la camioneta lista en la que llevaremos a la señorita Greco

Eladio:De acuerdo Vicente, enseguida vamos con ustedes

Vicente:Como ordene señor

Bárbara:Ya es la hora de volver a casa José ( sonrió nostálgica)

Josefina:Así es nena ( bajo la mirada )

Bárbara:Pero José no te pongas así prometo que te llamaré cada vez que pueda ( la tomo dulcemente del mentón para después darle un suave beso en la coronilla)

Josefina:Te boy a extrañar tanto mi niña ( por sus mejillas rodaron unas cuantas lágrimas)

Bárbara:Igual te boy a extrañar muchísimo nana ( la abrazo aferrándose a ella tal cual un niña pequeña)

Josefina solo se dedicó a abrazarla mientras le susurraba lo mucho que la extrañaria ,Eladio estaba con ojos cristalinos le conmovió tanto aquella escena que se le salieron unas cuantas lágrimas cosa que era muy extraño en el pues después de la muerte de su padre se había jurado no volver a derramar ni una lágrima más.

Josefina:Te cuidas nena y por favor llame siempre que puedas ( le beso su negra cabellera)

Bárbara:Te lo prometo Nana ( le dió una fuerte abrazo para después despedirse de ella y caminar asia la salida de la casa)

Josefina lloraba desconsolada ,le partía el alma separarse de bárbara si ella sabía perfectamente que ese momento pasaría tarde o temprano pero jamás se imagino que sería tan doloroso.

Eladio:No se despido de mi ( bajo el rostro)

Josefina: Ahorita regreso boy a mi habitación ( casi corriendo subió a la habitación para después ahogarse en llanto)

Eladio estaba cabizbajo,camino hacia el despacho cuando de pronto sintió unas pequeñas manos tomarlo del brazo y poder volteralo hacia ella.

Eladio: Bárbara?

Bárbara:No creiste que me iría sin despedirme de ti ( sonrió tiernamente)

Eladio: creí que estabas molesta

Bárbara:Para nada Fer ( con su pequeña mano le acaricio la mejilla)

Eladio:Te cuidas pequeña Barbie y al igual que José llámame cuando puedas

Bárbara:te lo prometo amor mío.

sin esperar más lo tomo con ambas manos para después plantarle un apasionado beso en los labios.....

____________________________________________

Nuevo capítulo chikas ❤️

No olviden votar no les cuesta nada ♡

De que historia quieren el nuevo cap 👀

PASIÓN Y PODER ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora