Pov . Japón
- bien aseguremos que todo esté listo - toma una lista - ropa lista, cargado listo , útiles de higiene personal listo , los peluches de vene listo , bocadillos listo mmm... creo que eso es todo - sonríe mientras pone la lista en su mesa de noche y mira a su pequeño pez coy - no te preocupes corea del sur vendrá a cuidarte -mira las burbujas que el pez hizo- lo sé lo sé, te da mucha comida pero ya me encargue -apunta una nota que dice "solo dos veces al día"- no te emociona? está semana conoceré por fin el territorio de vene - sonrie - espero y se repita lo de nuestro último tiempo juntos -dice con más alegría que antes, mira como el pez hace más burbujas - tienes razón, si argentina está hay...
Después de asegurarme de que tuviera todos listo , me dirijo a la sala escribí una nota donde especificaba las cosas que debería hacer corea del sur mientras no estoy la coloque en la puerta de la nevera tome mis maletas y me dirige a la puerta que me llevará a la plaza en la isla country, al cruzar cerré la puerta tras de mi y camina a un banca cercana a esperar a Venezuela y a su novio .A los minutos llegaron.
- Japón - Venezuela abraza a Japón - dime no esperaste demaciado o si
- no acaba de llegar - mira a Argentina con una sonrisa - hola argentina un gusto - hice una pequeña reverencia -
- si que onda - Venezuela Ale da un codazo a su novio - quiero decir buenos días como estas
- bueno que estamos esperando vamos a conocer mis hermosas tierras , ponja espero vinieras preparado para el calor
Luego dedos fuimos ala puerta de Venezuela y cruzamos al llegar estamos en un departamento . Venezuela me indico mi cuarto , decidimos empezar nuestro recorrido por tierras venezolanas mañana por la mañana .
Salí del cuarto con varios peluches en mis manos
- vene dónde dejo a tus amigos - me hacer que con una gran sonrisa
- nipón los trajiste pensé que lo habías olvidado - vene corre y agarra los peluches - algunos no son míos
- son un regalo por ti hospitalidad
- irá a guardarlo para hacernos unas sabrosas panquekas
Mientras Venezuela fue a su cuarto dirige mi mirada a Argentina tenía todo el camino mirando con una " cara e culo " diría mi lindo vene me senté cerca de el y le dije
- se que nos nos llevamos bien, me gustaría que fuéramos amigos
- claro chinito lo que tú digas
Solo le sonrie valla que espero que está viaje sea divertido
.
.
.
.
.
.Extra
Un sonriente corea del sur entra al departamento de Japón encontrándose con una nota la cual leyó sin tomarle mucha importancia y dejo en el mismo sitio.
ahh hay estás! Cómo está el pez más lindo del mundo?? -dice poniendo su cara cerca de la pecera y dándole ligeros golpes al cristal - el no sabe que te pone muy feliz comer haré que no ví la note si , - sonríe ampliamente - será nuestro secreto - procede a vertir más alimento del necesario- si si quien está feliz de comer? Si si tú!!
_____________________________________
Este cap se realizó con ayuda de mi quería amiga Darkyoppas123 , así que vallan a darle mucho amor.
Disculpe la tardanza
Dígame qué les pareció el capítulo
Que les gustó →
Que no les gusto →