🖤7🖤

121 14 5
                                    

Y en estos momento podemos observar al venezolano haciendo abdominales mientras argentina le dan ánimos, el único motivo para que Venezuela no se detuvieran eran las ganas de golpear al argentino pues casa vez que subía trataba de darle un golpe pero sus brazos estaban cansado por la lagartijas así que por falta de fuerza y dolor volvía a bajar. 

Se preguntarán cómo llegamos a estos pues muy sencillo, una mañana Venezuela decidió volver a ver a su peor enemiga el peso se subió y noto con horror que  muy subido de peso así que decidió hacer ejercicio a escondidas y por qué a escondidas te preguntarás pues argentina hace ejercicio todos los días  y es muy muy intenso.

Cuando se enterará que el quería hacer ejercicio querría unirlo a su rutina y el venezolano no quería eso, estuvo entrenando durante 2 meses hasta que una mañana por un error de navegación se topó con el argentino en el parque mientras esté estaba trotando cuando se miraron a los ojos supo que ya no abría vuelta atrás debía aceptar si destino .... Bueno o eso se supone que lo aria por qué apenas lo vio salió corriendo con todo lo que sus piernas le daban con la esperanza de que argentina no lo allá reconocido lo que claro era imposible.

Pero bueno volvamos al presente, cuando terminó de hacer abdominales Argentina decidió darle 5 minutos de descanso mientras el iba a buscar agua para hidratarse. Venezuela estaba tirado en el piso dando grandes bocanadas de aire estaba muy cansado, pero no podía arrepentirse estos meses de ejercicio lo ayudaron mucho no solo físicamente sino también mental ahora se sentía más capaz de hacer las cosas se sentía independiente y eso le encantaba .

....

Pasaron varias semanas desde que empezó a hacer ejercicio con su novio y  aunque al principio era una tortura se volvió más fácil no mentiría aún se cansaba pero ya no tanto, también le hecho de pasar tiempo con Argen se había vuelto muy bueno aveces durante el ejercicio se coqueteaban.

Era una linda actividad en pareja, además de que la salud de Venezuela mejoro y perdió Los kilitos extra que le molestan ,aunque para ser sincero una odia al peso .

....

Que les pareció

Que les gustó →

Que nos les gustó →

Lo Bueno No Dura [PAUSADA] [Countryhumans] [Argentinaxvenezuela]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora