Después de dos semanas de que el tricolor le enseñará todo lo posible de los territorios al de bandera del sol , llegó el momento de partir para este una pena para el de estrellas y una alegría para el de bandera bicolor.
Acompañaron a Japón hasta el lugar de la puerta que lo llevaría directo a la isla country.
-lo abraza- te voy a a extrañar ponja es una pena que no te puedas quedar más-sonriete se separa- espero que hayas disfrutado mi país de la misma forma que yo disfrute el tuyo
- lo disfrute mucho más de lo que crees , espero volver - con una sonrisa el japonés tomo su maleta y se despidió no sin antes darle una última mirada cargada de amor al venezolano.
Después de que la puerta se cerrará ambos países caminaron a la sala de estar donde argentina estaba con su gato.
- ya se fue el chinito - se acomodo en el sofá mirando al de estrellas acentir antes de sentarse y empezar a jugar con Santiago.
-el venezolano miro al argenrino- hablaremos de tu actitud con Japón o lo dejaremos así
- que actitud - dijo el argentino sin dejar de acariciar al felino-
-el tricolor suspiro y se sentó recto- se que hemos tenido nuestra diferencias estas semanas y que no he actuado de la mejor manera , tampoco debí apartarte estás 2 semanas por darle mi atención a Japón- argentino miraba caldo a Venezuela- lo que quiero decir es que te pido perdón por todo no quiero que nuestra relación termine por una tontería , así que me perdonas -venezuela sonrie cariñoso al argentino.
- Cómo que termine? , Que quieres dejarme por el asiático ese o el te lo dijo
- no no no no me estás mal interpretando me refiero que nuestra relación ha estamos mal y quiero arreglarlo
- argentina lo miro unos segundos para dar un suspiro- lo siento estoy exagerando , acepto tus disculpas
El venezolano suspiro aliviado para abrazar a su novio y darse un beso que fue correspondido por el bicolor.
Al separarse del beso el venezolano se recostó en el hombro de su pareja para acariciar a Santiago que ya no gruñía con el de estrellas.
- querés que nos quedemos en tu territorio un poco más ? O ya quieres irte a nuestra casita
- el venezolano lo miro- no quiero que mañana vallamos a la plaza bolivar los dos solos
- el argentino sonrió- me parece bien -le dió otro beso al de estrellas .
______________________________________
Que les pareció
Que es gusto →
Que nos les gustó →
Además de la espera claro, lo sé tenía el libro en el olvido pero en mi defensa , estoy en la universidad aunque está semana entre en vacaciones , trataré de actualizar no crean que olvide 3l libro , aunque si me recomiendan algunos libros para inspirarme se los agradezco.
También estoy trabajando en otro proyecto con mi querida amiga Darkyoppas123
En fin trataré de ser más activa y muchas gracias a todos los nuevos lectores sin más que decir me despido y no olviden tomar mucha agua