II

214 17 0
                                    

Y si, nuestro azabache había dicho que no quería saber nada de los Alphas de aquella institución. Pero bueno, aquí lo tenemos, sentado en la mesa de los chicos populares.

-Uy, ¿vas a comerte eso?
Preguntó Emma, interesada en el postre de Ray mientras ambos esperaban al resto de los amigos de la pelirroja.

-Emma! No seas maleducada.
Reprochó un albino, que acababa de llegar, disgustado por el comportamiento de su amiga. Para luego mirar al acompañante de la misma para saludarlo.

Y aquí, fue cuando las miradas de Norman y Ray se cruzaron. Morado y azul, blanco y negro. Ambos chicos sintieron su piel erizarse.

¿Cuántos minutos habían pasado desde que ambos se miraban? No lo sabían, y sinceramente tampoco les interesaba.

-Uuf, gracias por el postre compadre.
Dijo la pelirroja, luego de haberse comido el yogurt del pelinegro.
-Ah, ¿y ustedes por qué se miran tanto o qué?

Ambos chicos esquivaron la mirada el uno del otro hacia direcciones contrarias mientras Emma los miraba sin entenderlos, sintiendo una gran incomodidad.

-Re...recordé que tenía algo importante que hacer, debo ir a la sala de profesores, vuelvo en un minuto!
Se excusó como pudo, y salió de allí, tocando su pecho y sintiendo cómo su Alpha interno comenzaba a salirse de control. Pero él era Norman Minerva, jamás perdería el control.
..¿O si?

"-¿Qué mierda fue eso?-" pensó Ray, quien sentía un hormigueo en sus mejillas y su corazón estaba exageradamente acelerado, o al menos así lo sentía el azabache

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"-¿Qué mierda fue eso?-" pensó Ray, quien sentía un hormigueo en sus mejillas y su corazón estaba exageradamente acelerado, o al menos así lo sentía el azabache.

-Tan raro como siempre, bueno...¿Por qué demonios los otros no vienen?
Comenzó a hablar la pelirroja, ignorando al chico de ojos violetas que tenía al lado y tomando la hamburguesa del plato del contrario, a lo que Ray reaccionó y le dio un pequeño golpe a la menor.
-Hey!

-AHG! ¿¡ES QUE TODOS LOS ALPHAS SON UNOS IDIOTAS!?¿¡QUÉ LE PASA A ESE TONTO!?
Comenzó a gritar, ganando la atención de algunos que se encontraban cerca de la mesa.

-Oye, pero si no te hizo nada, ¿de qué te estás quejando, chico?
Dijo la pelirroja mientras lo miraba, mordiendo la hamburguesa del distraído Ray, que cuando lo notó se la arrebató comenzó a comérsela antes de que la ojiverde lo hiciera.

-Eres cruel, Grace.
Reprochó la chica, mientras observaba la dirección en la que su mejor amigo se había ido.

-Ah, y "ese tonto Alpha" es Norman, presidente del consejo estudiantil e hijo del dueño de la academia. Y también es el híbrido del que te hablé. Oh, también mi mejor amigo.
Dijo, feliz, mientras tomaba la otra mitad de la hamburguesa que Ray le daba, satisfaciendo la curiosidad del chico y haciendo que se sentara, ya que se había parado al gritar.

Marcado...¿por un omega? || Norray. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora