Terminar esta historia en un límite de tiempo tan corto, hace que el pecho se me hinche de emoción. Tengo un montón de sentimientos encontrados: felicidad, nostalgia, esperanza, etc.
Paulina es un reflejo mío, una mezcla de orden y desorden a partes iguales; orden en el trabajo y un desorden en los demás aspectos (incluyendo mi habitación jaja). Respecto al orden, y como algunos ya saben, me encanta hacer listas, tener por escrito lo que haré en el día, los libros que quiero leer, las películas que tengo pendientes...
Si van a las últimas actualizaciones de mi blog, podrán ver cuáles serán las historias que pretendo escribir en lo que va de este 2022; aún no sé si pueda cumplir con todas, pero aspiro al menos poder tener dos novelas más este año y, por supuesto, continuar con los relatos.
Escribir esta historia fue en su mayor parte una improvisación. El año pasado vi los disparadores y condiciones para participar en el ONC y dije: no, eso no es para mí, ¿escribir una historia en tan poco tiempo? Thank you, next. Este año, leí nuevamente las condiciones y los disparadores; ocho me gustaron de todos los que había, y todos eran de diferentes géneros. Así que fui descartando y descartando, hasta que quedaron elegidos los disparadores que vieron en la nota preliminar de la novela.
Como mencioné al inicio, escribir esta historia fue todo un desafío; primero, porque es algo nuevo para mí, fuera de mi zona de confort, y, segundo (razón principal para unirme al reto) es que, a pesar de contar con un tiempo prudencial, no contaba con que las últimas semanas mi trabajo me tuviera en el borde del abismo. Terminaba el día agotado y con muchas ganas de dormir, pero saqué tiempo para escribir poco a poco y también para leer los libros que leo fuera de Wattpad (si me siguen en Instagram, sabrán cuáles son).
Fue un torbellino de emociones lidiar con mi trabajo, Wattpad (estoy incluye esta historia y el trabajo de ser embajador) y mi familia. El estrés lo tenía por las nubes, tanto así que me salió urticaria en los brazos y las piernas; afortunadamente, tengo medicamento para eso y logré calmarlo, porque la última vez que pasé por lo mismo fue en 2020 cuando comenzaba la pandemia. Actualmente estoy bien, desestresado y muy feliz, sobre todo por los logros alcanzados en esta historia.
Gané la segunda ronda; pase a ser finalista, para finalmente recibir una mención honrosa en el reto. Mucho más de lo que podía imaginar y no se alcanzan a imaginar toda la felicidad que esto produjo en mí.
Si bien no tenía previsto escribir una historia diferente a las que tenía propuestas desde el año pasado, me divertí en el proceso (omitiendo las partes turbias) y amé todo lo que construí. Federico y Paulina se robaron mi corazón, pero también lo fueron ustedes mis lectores y lectoras.
Si llegaste a este punto, MUCHAS GRACIAS, el apoyo que recibí por esta historia es muy grande y me hace super feliz.
Si esta es la primera historia que lees, te invito a leer más historias de mi perfil, hay variedad para todos los gustos y eso me haría doblemente feliz. Además, si son nuevos lectores, siempre sugiero iniciar por "catarsis" o "20 canciones, 20 relatos" para que se familiaricen con mi forma de escribir.
Nuevamente muchas gracias por llegar a esta historia y nos leemos pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
Este es mi karma ✅
ChickLitPaulina Castellanos es una abogada que tiene todo lo que siempre soñó y es feliz con todos los logros que ha alcanzado a base de esfuerzo, además, sus amigos y su vecino hacen más llevadera la rutina del día a día, pues su familia vive en Medellín...