El tan único

6 1 0
                                    

Ella esperaba salir del infierno de colegio al que iba, estaba cansada de escuchar la voz de aquella señora regordeta, una materia que realmente no le importaba.
Esperaba en su fila mientras hablaba con su amigo.

-Por suerte salimos temprano -dijo su amigo con voz tranquila, esperando el sonido del timbre para por fin poder bajar y salir.

-Estoy muy cansada -Dijo ella mientras se apoyaba en una pared esperando con ansias lo mismo que esté - Solo quiero llegar a casa y... - Su mirada se fue en aquel chico de tez morena, su mente se perdió absolutamente en sus rulos, en su rostro, en su manera de caminar tan normal pero tan única para ella, su cabeza se fue atrás del morocho -

- Como se te fue la mirada - se burlo de ella, la había sacado completamente de sus pensamientos. Pensamientos que querían saber quien era, porque nunca lo notó, porque la desconecto de la realidad de esa manera

- Shhh - se rió con el mientras miraba al morocho alejarse - ¿Quién es? - Pregunto ansiosa

- No tengo la menor idea - Fueron interrumpidos por el timbre. Bajaron de manera tranquila, cambiando de tema.

Por más que ella quería no podía olvidarlo, la intriga de saber quien era aquel chico tan raro y único la mataba. No quería rendirse de esa manera, quería saber quien era el responsable de desaparecer su alrededor.


•.Al día siguiente.•

Se levantó, tal vez con más intriga que ayer, eran las 7AM para ser exactos, se había decidido saber quien era el morocho.
Llego al colegio y trato de buscar con su mirada al morocho, pero sin suerte no lo encontró. Entró al curso y se acercó a una de sus compañeras, en realidad no se llevaban tan bien, pero ella necesitaba saber sobre el chico ruludo.

- Hola corazón, perdón por molestarte, pero te quería preguntar si conoces a un chico morocho, alto, ruludo, usa lentes, creo que va a tercero o a cuarto. - Pregunto nerviosa esperando una respuesta positiva. -

- Hola reina, si se llama Tadeo, va a segundo era o es el novio de Malen- se quedó helada al escuchar el nombre de la última, porqué tenía que ser el ex de Malen? que tan mala suerte tenía que tener?. Se los explico muy brevemente, Malen era la amiga de ella, se llevaban bien y ella quería respetar su amistad, aún así quiso seguir averiguando.

- Y tenes su Instagram? - la miro atentamente esperando una respuesta

- Mhmm, si, si lo tengo - respondió la morocha de mala manera -

- Me lo podes pasar? - sonrió al escuchar lo último

- Si, si, cuando llegue a mi casa te lo voy a pasar - respondió mirando mal.

Supo que su presencia estaba molestando a la morocha, así que decidió sentarse en su lugar.

Cuando salió del colegio y llegó a su casa abrió instagram y miro historias, se detuvo en una especifica, vio al morocho al lado de su ex, en la historia el texto "Teo volvió" se veía en grande, siguió las historias y vio una foto donde aparecía el y varias personas más. Decidió entrar al perfil del morocho y se dio con la sorpresa de que ya se seguían, sorprendida miro sus fotos, sus historias, no sabía que hacer, estaba tan confundida, tan frustrada y estresada, porqué tenía que encontrar al chico de esa manera?, porqué tenía que ser su ex?. Repitió nuevamente esas preguntas por su cabeza.
Decidió comentar una de sus fotos, con dos corazones. Al rato recibió una notificación donde aparecía que el usuario del morocho le había dado like a su comentario, luego otra notificación llegó, donde le había respondido el comentario con dos corazones, ella sin pensarlo dos veces le dio like al comentario.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es mucho pedir?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora