[-Narrador:
El inocente joven jabali que se mostraba y el pequeño e inagresivo pelibuerdos que siempre veian...
Hoy.
O por lo menos esta noche, no eran iguales.
Uno gimiendo por mas y otro atacando con mas y mas fuerza, como si tubiera en si mucha experiencia, como si para ello hubiese nacido...
-Ah~, Ah~, AH!..... Mas~.... ma-mas~... a-adentro ino~, AH!-
El chico se encontraba abajo del contrario pidiendo y rogando asi por mas y mas, pues el pene del contrario golpeaba fuertemente un lugar que lo volvia mas que loco y vulnerable.
-..Grr...-
El azabache seguia al pie de la letra las ordenes de ese pequeño joven pidiendo, pues este lo haria hasta ya no poder.
Por otro lado un chico de ojos miel estaba incomodo, o eso queria llegar a pensar..
Pues estaba mas que exitado con los gemidos de ambos individuos, y claramente no admitiria tal cosa.
Este creia que al alejarse no escucharia nada, pero con su oido oia todo perfectamente.
Estaba mas que estaciado, y asi, solo con el sonido, empezo a bajar su mano hacia sus pantalones, desabrochandolo empezando a masturbarse por el lujurioso gemido que habia, era tan apasionado lo que este escuchaba, era tan tentador y deleitoso.
-...A-ah~..., mmFj~..-
Siendo asi el rubio empezo a dar y dar mas fuerza con su mano.
-Ah~...-
Y-yo no!, no... no puedo ecitarme con gemidos...de hombres...-
Apesar de lo que supuestamente el joven se decidia a no creer igualmente se corrio en su mano...
Valla que estaba mas que incomodo-
MALDITA SEA!, por culpa de esos me corri, que suerte que nezuko-chan no este despierta, ire a limpiarme evitando a esos dos puerkos!
ESTÁS LEYENDO
_"InoZenTan"_[+18]
Fanfiction_Un two-shot sobre este trio teniendo cosas indevidas en su primera vez como "compadres"_ ¹²³....¹²³....¹²³...Loading....¹²³....¹²³....¹²³ Zenitsu=Activo Inosuke=versatil Tanjiro=pasivo _________...