8

674 34 6
                                    

Ya faltaba un mes para la boda de ambos, ellos estaban preparando todo para la boda, el lugar ya estaba alquilado, la comida ya estaba planeada, aunque se casarian por el civil querían que fuera un buen evento para ambos, uno muy disfrutable.

Andrew y su mamá habían salido a buscarle un traje a su hijo pero tenían un pequeño inconveniente, todo esto en compañía de la hija de Andrew porque no tenían con quie dejarla

Andrew: no quiero vestido

Emilia: pero es lo que más hay, además eres el de abajo

Andrew: mamá... ¿Como siempre te enteras de todo?

Emilia: es bastante obvio, en fin, un vesito blanco es lo mejor

Andrew: pero no se verá muy... ¿Gay?

Emilia: claro que si, pero hijo... eres gay

Andrew: si pero no quiero parecer tanto

Emily: vamos papa, así el señor Antonio será mi otro papá

Así siguieron discutiendo hasta que Andrew no pudo más con los argumentos de su madre, al igual que no pudo con la inocencia de su hija y acepto comprar un vestido blanco, uno largo y de muchos adornos, además de esto compraron algo que más por gusto de Andrew fue obligado.

Por otro lado estaban Antonio y su amigo el director Joel, ellos estaban en otra tienda donde vendían trajes, para ellos dos fue simple elegir uno, tomaron el típico traje de marido.

Antonio: ¿Ahora que?

Joel: vamos por unas cocas

Antonio: va

Así ambos salieron de la tienda de trajes y se dirigieron a la tienda de la esquina más cerca "abarrotes Pepe" donde compraron dos cocas.

Después de que Andrew y Antonio hicieran sus compras los primeros en llegar fueron Andrew y su mamá quienes escondieron el vestido para la boda, por otra parte unos 30 minutos después llegaron Joel y Antonio solo que se despidieron en la puerta entrando a la casa solo Antonio.

Antonio: ya llegue

De inmediato fue recibido por un abrazo de parte de la hija de Andrew, en este años que llevaban juntos habían ganado lugar como el otro papá de Emily

Antonio: hola pequeña

Dijo para acariciar la cabeza de la hija de Andrew con una leve sonrisa, emily era como una hija para Antonio, en ese momento llegó Andrew quien también lo abrazo.

Antonio: wow... esperen ¿porque tanto abrazo? ¿Acaso pasó algo malo?

Andrew: No, solo te extrañe

Emily hizo un sonido de tos leve

Andrew: mejor dicho te extrañamos

Antonio: ya veo je

Dijo para abrazar a ambos, padre e hija, luego esto llegó la madre de Andrew haciendo su ruido como siempre.

Emilia: ¡Antonio! ¿Cuando va a estar la comida?

Antonio solo soltó un ruido de "ah" para quedarse así ir rápido a la cocina, casi desde que llegó el era el chef de esa casa, estaba casi viviendo de arrimado así que aunque sea cooperaba en esa actividad.

Después de un par de minutos de cocina ya tenia la cena, seria momento de pasar un momento familiar, todos los días lo hacían y disfrutaban de hacerlo, nada fue nuevo en esa cena, todos en la casa disfrutaban como vivían, solo que alguien aparentaba que no, la mamá de Andrew por más que sabía que Antonio era alguien bueno seguía lista para cuestionar y plantear dudas, lista como una madre protegiendo a su hijo.

Los maestros || Yaoi/Gay/homosexual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora