Antonio conducía y la verdad iba muy feliz, al igual que su ahora esposo Andrew aunque la boda fue algo tipo por la iglesia no lo fue así, solo tuvo aquella temática para que fuese más linda y llamativa para ambos, además se esto venian alegres ya que todo salio bien, si hubo una pequeña intromisión pero nada que no hubieran previsto.
Algunos minutos de conducción pasaron y llegaron a la casa donde vivían, al entrar solo tomaron maletas y se arreglaron rápidamente, no podían llegar al aeropuerto con traje y vestido ya que seria raro, en especial para Andrew considerando que no quería llamar mucho la atención.
Después de un par de horas al fin subieron al avión, iban en clase turista ya que apesar de vivir bien no podían darse el lujo de ir en primera clase, era mejor solo ir normal, de hecho durante el vuelo se la pasaron dormidos y tomados de la mano, luego de también pasar varias horas al fin llegaron a su destino Hawaii, donde pasarían un par de días y luego volverían a casa, ya tenían todo planeado para su noche especial, Andrew era el más nervioso de los dos, no por ser el que iba a ser penetrado si no porque su madre le había hecho comprar una lencería y al ser una ciudad algo pequeña donde vivían tuvo que comprar una de mujer talla mediana, aun así tenía miedo de que algo pasara o que Antonio le dijera algo por esa prenda obscena.
Al llegar a Hawaii pasaron por todo lo típico, la visa, el pasaporte, seguridad, lo normal, luego tomaron un taxi hacia el hotel en que habían reservado, después de igual en unos minutos llegaron al hotel donde se les fue entregada la llave y subieron a su cuarto, más que nada querían durante pasarla bien y en la noche también, tenían 3 días para divertirse ya que el cuarto tenían que estar en el aeropuerto de nuevo.
Antonio: ¡Andrew!
Dijo Antonio quien estaba en el balcón viendo la playa, Andrew mientras tanto estaba acomodando las maletas y escucho lo que era llamado de inmediato fue.
Andrew: ¿Que pasa querido?
Antonio: ¿no es hermoso el mar?
Pregunto Antonio hacia su esposo a quien le brillaron los ojos al ver lo bello que lugar, habían elegido el un buen sitio para tener su luna de miel en definitiva
Andrew: oh yes... this a good place
Antonio: te lo dije, tomamos un buena decisión
Lo tomo de la mejilla y le dio un beso en los labios para con la otra mano acariciar la cintura del contrario, Andrew al sentir el beso y la caricia puso sus manos en el cuello de Antonio sosteniéndose de ahí correspondiendo al beso, luego de un rato se separaron.
Antonio: vamos a acomodar las cosas
Andrew asintió y así ambos volvieron al interior de la habitación donde terminaron de acomodar todo. Tomaron un par de cosas que guardaron en una mochila, también se cambiaron de ropa a algo más playero para bajar de la habitación tomando así rumbo a la playa del lugar, algunos minutos de caminata y ver el mapa llegaron a la playa, había personas pero aun así ellos podían estar también allí.
Antonio: déjame te pongo protector solar
Andrew: ok and thanks
Antonio: de nada o debería decir... your welcome
Dijo para soltar una risa y aplicarle protector solar a su esposo, ambos solo se quedarían debajo de una sombrilla sobre una toalla disfrutando del clima, ambos en un short, y uno cerca del otro, aunque no estaban abrazados ni besándose les estaba gustando aunque sea estar al lado de su pareja, después de estar un rato bajo la sombrilla Andrew tomó la mochila y saco un libro, específicamente una novela de nombre desconocidos, lo único visible era un lobo besando a un zorro en la portada, a Andrew le encantaba esta novela, la había empezado a leer hace tiempo pero entre tantas cosas que pasaron se quedo a mitad de libro.
Antonio: ¿aún lo sigues leyendo?
Andrew: What?
Antonio: el libro ¿aún no lo terminas?
Andrew: oh no, no, aun no lo termino, me quedé a la mitad, eh de decir que es algo aburrido ya, como que el escritor se quedo sin ideas
Antonio: ¿Entonces porque lo sigues leyendo?
Andrew: quiero llegar al final, ver que pasa con las crías de ambos, si su amor logró prosperar
Antonio: ya veo, solo espero no te vayas a enamorar del libro y olvidar de mi je
Andrew: claro que no que no
Así Andrew le dio un beso en la mejilla y sonrío para seguir leyendo su libro romántico.
Todo la tarde la pasaron así uno, no hubo nada más que ellos y las olas del mar, una que otra voz y listo, así estuvieron hasta atardecio, debían volver al hotel ya que no querian saber si este lugar era peligroso como latinoamerica, tomarían sus cosas y se irían, al llegar ambos se fueron a acostar uno cerca del otro, la hoy al fin sería su luna ambos llevaban un tiempo esperando eso.
Un beso entre ellos dos inicio este momento especial, una pasión adornaba esa habitación, mientras se besaban con pasión una ereccion se iba presentando en ambos, Andrew después de un rato se separo del beso y miró a Antonio para hablarle
Andrew: I have a surprise for you
Antonio: ¿enserió?
Andrew: of course, Just close your eyes
Antonio hizo lo que le pidió cerrando sus ojos, por su parte Andrew se desnudo y sacó la lencería que le habían obligado a comprar su madre, era una pequeña prenda de encaje la cual cubría la parte íntima de Andrew, además un brasier demasiado pequeño, en conjunto a unas media igual de encaje todo conectado por listones, era una ropa de color negro con detalles blancos, una vez puesta le hablo a su esposo.
Andrew: open your eyes dear~
Menciono para que su pareja abriera los ojos y le viera, de inmediato au cuerpo reacción, Andrew de sentó en el regazo de su esposo y lo beso, así sin preguntas y sin más empezó la acción, como no lo hacían mucho tuvieron que recurrir a preparación por dedos, además de que sacaron un lubricante del cajón del mueble junto a la cama, para los del hotel era normal que parejas lo hicieran así que en cada mueble dentro del hotel había un par de condones y lubricante, lo normal, Antonio hizo a un lado la tela que cubría la zona intima de su esposo y empezó a dilatarle su entrada anal, una vez hecho eso cubrió su mismo miembro con lubricante para entrar en su esposo quien gimió.
Andrew: ahhh~ ¡yes~!
Antonio: ¿me entrañaste dentro tuyo~?
Andrew: y-yes~....
Le respondió en tono bajo para así empezar a moverse dentro de Andrew, a diferencia de otras parejas que lo hacían cada dos por tres ellos solo lo hicieron aquella vez en el salón, su oficio y relación no los dejo pero ahora que estaban juntos podían hacerlo las veces que quieran así que Antonio apeser de ir despacio lo hacia de manera profunda haciendo que Andrew sucumbiera a sus movimientos.
Andrew: ¡go faster dear~!
El querido esposo de Andrew obedeció y fue más rápido, después de un par de minutos más logró venirse dentro de Andrew quien se corrió y mancho a ambos, aun así lo siguieron haciendo hasta casi quedar secos, querían aprovechar al máximo su luna de miel. Tras esas intensas horas ambos cayeron rendidos abrazados y cubiertos de sudor
Antonio: te amo Andrew
Andrew: I love you too
Así se besaron y acomodaron para dormir, Antonio ayudó a quitar la lencería y durmieron desnudos piel a piel mientras ambos sonreían.
ESTÁS LEYENDO
Los maestros || Yaoi/Gay/homosexual
RomanceDos maestros de secundaria pero de diferentes materias/asignaturas se odian entre si pero dejarán este odio el cual terminara en amor, esto será el clásico del odio al amor? pues averiguaro leyendo esta historia