10

720 36 16
                                    

Una noche de pasión adornaba aquella habitación de hotel, más que deseo uno por el otro fue amor; amor que se tienen uno hacia el otro.

Al amanecer los dos se encontraban abrazados, el primero wncdesoeeyar fue Andrew, al querer moverse le dolió todo igual que la primera vez, este dolor le hizo mejor apegarse a Antonio para tratar de descansar, este último despertó al poco tiempo, después de esto pero a diferencia de su marido este sí pudo levantarse ya que no había sido utilizado como diana.

Antonio tapo a Andrew para así irse a poner solo su ropa interior y pedir servicio a la habitación, nada más que un típico desayuno, ahorraron no para la mejor clase pero si para una en la que les pudieran traer de desayunar, el más alto de los dos se levanto tomó rumbo al baño para abrirle a la llave de la tina, esta se empezó a llenar de agua tibio, estaba ahí quieto hasta que empezó a escuchar quejidos, fue hacia la recamara de la habitación donde rentaron, ahí se encontró a Andrew quien trataba de moverse para ponerse de pie pero le dolía todo, bueno el mismo había pedido que fuera más rápido, ahora sufría las consecuencias de su lujuria, aun tenían algunos días días que no había problema con esos dolores.

Antonio: bueno días querido.

Andrew: mmh... hi dear...

Antonio: ¿te duele todo?

Andrew: yes... i feel cold...

Antonio: tranquilo querido, porque acabo de abrirle a la tina para darnos un baño

Así Antonio se le acerco lo suficiente para darle un dulce beso en los labios, tras este gesto Andrew sonrío; unos minutos más tarde ya estaban ambos en la ducha, a diferencia de parejas que se meten al baño para pasar un corto momento de placer ellos no lo hicieron, no era la pareja que cada rato lo hacían, claro si su tiempo lo permitiera lo serían pero por el mismo no podían.

Después de unos minutos estar ambos en la ducha bajo aquella reconfortante calidez del agua decidieron salir, Andrew ya podía moverse y Antonio lo ayudo a caminar hasta la cama, ahí Andrew se recostó, le pidió a su pareja la maleta y este se la paso para que se pudiera vestir por su parte Antonio también tomó sus prendas y ambos se vistieron juntos, su relación era bonita, a diferencia de otras parejas que cuando ya no se dan besos seguidos por la flsta del amor en ellos es al contrario, la falta de besos se compensa con cercanía, cariños y alguno que otro mimo por la del otro.

Mientras se terminan de vestir la puerta hizo ruido, era el servicio a la habitación, Antonio se vistió rápido para ir a abrir la puerta, agradeció y volvió al interior de la habitación, ahí puso todo en la mesa de aquella recamara para luego acercarse a Andrew para ayudarlo a vestirse, que ya no le duele tanto no quiere decir que no requiera ayuda asi que esto hizo, ambos estaban ya listo para desayunar y lo fueron a hacer.

Andrew: Dear... ahora que somos esposos ¿Que pasara con nuestra relación?

Antonio: querido, no pasará nada, ahora somos más que novios, de ahora en adelante solo viene una vida prospera sin problemas, una vida como lo que somos...

Antonio le tomó de la mano donde el anillo con su mano en la cual estaba también su anillo.

Antonio: ...unos esposos que se aman y nunca lo dejaron de hacer

Andrew sonrío y se sonrojo levemente ante su comentario, ambos se besarian para seguir desayunando, Antonio lo dijo, su vida ya sería tranquila.

...

Los otros dos días pasaron con normalidad, no hubo más pasión pero fue compensada por amor y cariño, nada fuera de lo normal así que después de ellos volvieron a su hogar, fueron recibidos por abrazos de parte de emily mientras que por parte de emilia recibieron una ola de preguntas, una madre muy preguntona y protectora, al igual que una abuela algo traviesa, es una anciana después de todo.

Al llegar y desempacar Antonio miro a Andrew, este noto mira y se la devolvió con una sonrisa, en ese momento Antonio preguntó.

Antonio: dime, si pudiéramos ¿Tendrías un hijo mío?

Andrew: of course, Why?

Antonio: simple, existe algo llamado inseminación artificial, solo se necesita esperma y se renta un vientre así que dime ¿Que te parece si tenemos gemelos? Uno tuyo y uno mio

Andrew quedo en shock, si quería tener hijos pero lo que proponía era muy loco y costoso, podría ser problema eso pero aun así quería aunque muchas cuestiones venían a su cabeza con esa idea

Antonio: te dejare pensarlo

Antonio le deposito un beso en los labios para seguir desempacando, tras esto solo bajaron al comedor a comer y luego subieron para dormir, aunque de dormir no pudo mucho Andrew, el quería pensar bien antes de tomar una decisión, a diferencia de la decisión de ser novio de Antonio que fue espontánea esta tenia mayor peso, más que nada económico; después de haberlo consultado con la almohada llegó a la conclusión de que si, debía tener hijos con el su marido, ya que eso eran, maridos, dentro de todo ese comportamiento agresivo que aveces tenía Antonio había alguien bueno, si claro.

A la mañana siguiente Andrew fue quien hizo el desayuno para todos, cuando Antonio se levantó para hacer este deber se encontró a Andrew quien lo miró y habló

Andrew: si, si quiero tener hijos

Así se acercó, hizo que se agachara y le dio un beso en los labios, serían una familia más grande y tal vez tendrían que mudarse.

...

Un niño y una niña, ambos gemelos les llamaron Jorge y al otro Valery, uno de nombre gringo y otro en español, asi ambos vivirán feliz, Emilia, Emily, Andrew, Antonio, Jorge y Valery, una familia feliz y unida; claro todo va y viene, unos años después murió Emilia, la abuela, la señora a los 65 años no pudo más murió de anciana, todos la despidieron.

Muchos años más tarde Andrew y Antonio eran un par de pasas, apesar de eso seguía igual, dormían juntos y todo, se cuidaban ambos ya que desarrollaron diabetes el par, solo se miraban, Antonio como pudo abrazo a su pasita.

Antonio: ¿E-estas igual q-que yo?

Andrew: S-si...

Antonio: ¿C-crees que ya sea hora?

Andrew: p-por algo estamos a-así

Por alguna razón ambos se dieron un beso en la mejilla para abrazarse y morir ambos a la vez, no se supo de esto hasta que momentos más tarde sus tres hijos vinieron a verlos, ahí los vieron fallecidos pero felices y abrazados, murieron juntos y unidos, como los que eran dando una lección a sus hijos, lo más bonito es el amor y si es el correcto dura toda la vida, aunque para Andrew y Antonio era el fin para sus almas aún faltaba mucho por recorrer...

Los maestros || Yaoi/Gay/homosexual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora