08

840 36 3
                                    

Charli's pov
Luego de ese stream ¿que paso? Ivan antes de que yo saliera de aquella habitación, que Rodri tenia para stremear, me tomo por la muñeca y mi gran amigo el enano cerro la puerta.

Que chucha te pasa weon -pregunte tratando de soltarme de su agarre.

Quiero hablar con vos, ¿podemos? -pregunto el

Claro po' pero no me agarrei asi la muñeca que me espantai -dije logrando que el suelte mi muñeca

Bien, es difícil esto ok? teneme paciencia y piedad si? -asentí con mi cabeza levemente dandole a entender que prosiga- Ultimamente me siento raro, raro cuando estoy con vos -dijo logrando confusion en mi rostro- Déjame seguir y después me juzgas; me estás haciendo sentir tan bien con solo un hola, una mirada, no lo se raro. Haces que me den ganas de cuidarte eternamente y no dejar que nada malo te pase; esto cambia muchas cosas, no quiero cagar esta amistad que estamos llevando pero quiero jugar por lo que estoy sintiendo. Quiero intentar algo con vos, algo único. -no pude evitar sentir cierto calor en mis mejillas dándome a entender lo sonrojada que estaría- No quiero ir rápido con vos, quiero ir despacio siempre y cuando vos me lo permitas. -me miro a los ojos enviando una descarga a mi estómago.

Si Ivan, quiero darme la oportunidad de conocerte, conocerte bien, tus defectos, perfecciones, todo. Tu igual me estas haciendo sentir como una niña pequeña, me haces sentir super bien con cada gesto a pesar de que seas un poco frío y weon a veces. -reí levemente ante lo ultimo- Pero si, a mi igual me estas haciendo sentir cosas.

Al salir esas ultimas palabras de mi boca el se acerco lentamente a mi, coloco sus manos en mis mejillas, se inclinó hacia mi y yo hice unas puntitas de pies para llegar a su altura, miro mis ojos pidiéndome permiso a lo que me limite a asentir. Sentí el tacto de sus labios, ellos se sentían suaves sobre los míos, encajaban a la perfección. Era un beso tierno, uno que demostraba aquello que acabábamos de confesarnos, lo que sentíamos.

Nos separamos y el pego su frente con la mía, deje de hacer puntitas de pies pero aun el estaba inclinado, dejo un ultimo beso en mis labios y se levantó.

Te quiero -salió de mis labios sin más sacando una sonrisa por su parte.

Yo te quiero mas -dijo el sonriendo y contagiándome aquella sonrisa.

Me tomo de la mano y ambos salimos de la habitación de streamings encontrándonos a Rodri en el sofa de la sala.

Novian? -pregunto este consiguiendo una risa por parte de ambos

No seai weon Rodrigo -dije yo negando con la cabeza

Miremos una peli hermosos -dijo Rodri a lo que spreen y yo simplemente asentimos y fuimos a sentarnos junto a el en el sofá.

Recargue mi cabeza en el hombro de aquel alto pelinegro y el recargo la suya sobre mi cabeza, no sin antes dejar un beso en ella.

Miremos barbie -dije yo sonriendo ganándome una mala mirada por parte de ambos- NO MIRARAN BARBIE CONMIGO? ASI QUEDAMOS OJALA LOS PISE UN GATO Y SEA NEGRO -dije ofendida logrando que ambos rían

Linda no es por ser ortivo como Ivan pero barbie??? enserio???? -pregunto el de menor estatura ganándose una mala mirada de Ivan y mía

Entonces tikerbell y no acepto no como respuesta -sonreí como niña pequeña y tome el control de las manos de Rodrigo para poner "tinkerbell hadas y piratas".

𝘕𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘭𝘰 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘦 - Ivan BuhajerukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora