11

729 43 4
                                    

Charli's pov

Habían pasado 2 semanas de mi cumpleaños, estoy nerviosa en este momento ante dos cuestiones.

Primero hoy saldría mi primer single, ando muy prepotente y ansiosa por si a la gente no le gusta, Aunque a la gente no le gusta nada de lo que hago, si, el hate no disminuyó nada.

Segundo Ivan dijo que tenia algo que decirme y aún no quiere hablarme, lo ultimo que me dijo fue un "tenemos que hablar" "tengo algo que decirte" y ya.

Volviendo a la primer cuestión que me traía feliz, cantar me gusta desde pequeña, no cantaba mal a decir verdad. Cantar es una forma de liberar tantas emociones que se acumulan en mi pecho día a día y que no puedo expresar de otra forma que cantar.

Se que es repentino el sacar una canción y mas ahora que el hate me llueve pero realmente estoy orgullosa de mi letra.

La canción se llama "Jealousy Jealousy" y habla un poco de como me siento ante redes sociales o internet. Me pone súper nerviosa ya que al ser completamente sobre mis sentimientos la gente la puede usar en mi contra pero bueno, deséenme suerte.

INSTAGRAM!¡

stonechrl: Jealousy Jealousy is out now:)liked by ivan_buhaje and 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

stonechrl: Jealousy Jealousy is out now:)
liked by ivan_buhaje and 1.028.910 others

comments:

ivan_buhaje: PROUD OF U
stonechrl: @ivan_buhaje te adoro

juansguarnizo: saco los dotes de cantante de mk
stonechrl: @juansguarnizo doxeado, tu ip 19503236

rodricarreraaa: increible lo orgulloso que estoy de vos
stonechrl: @rodricarreraaa te amo enanin

lulignzales: q orgullo

spreenesmicasita: no m cae bien ella pero es un temon

auronplay: cancion para reaccionar en stream
stonechrl: @auronplay tqm mauron

user1819: imaginate ser tan linda

user000: QUE MUJER REAL
@ivan_buhaje: @user000 coincido

luvcharls: ALL YOUR FRIENDS ARE COOL

end of instagram

Bueno, aquí estoy a nada de tocar la puerta de spreen, o Ivan quien en este momento no me da buenas vibras, esta haciendo todo de muy callado y hoy de la nada ,como ya conte anteriormente, me escribe algo super seco.

HOLA ESTOY SUPER ORGULLOSO DE VOS- dijo aquel alto saltando sobre mi, abrazandome, al verme- Igual todavía no la escuche la cancion, quiero reaccionarla en stream -sonrío y eso fue mas que suficiente para sacarme una sonrisa a mi- En fin, como estas? -dijo mientras se separaba del abrazo y se hacia a un lado dejando la puerta despejada, me hizo un ademán con la cabeza para así yo pasara.

Te amo.

Lo pense pero no lo dije obviamente.

Te adoro tanto Iv.- en cambio fue lo unico que salio de mi
boca

Yo a vos Char, posta no se que me hiciste -sonrío tontamente aquel alto mencionando eso ultimo.

_____________
holaa siper corto pero sin imaginación

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘕𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘭𝘰 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘦 - Ivan BuhajerukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora