Al llegar al aeropuerto lo primero que quería hacer era dormir pero teníamos que hacer toda la cos del check-in? creo así se llamaba.
La wea de la cuestión es que mi persona quería estar sentada con mis padres pero me tocó separada. Pucha la wea de el aeropuerto que no ayudan a que los menores viajen con sus padres.
[...]
Ya en el avión tuve mi momento de paz, me coloqué unos audífonos para escuchar música pa relajarme y procesar mi cambio de vida, de provincia y de existencia.INSTAGRAM ¡!
⚫️⚪️
⚪️⚫️
stonechrl: Airport vibezzzz
liked by fnxspreen and 600 others
comments:
fnxspreen: QUE HERMOSA BYE
stonechrl: @fnxspreen tuuuexistingbycarre: loool la chica del clip, que hermosa q es
stonechrl: @existingbycarre JAJAJAJAJA te adoroooluvcharls: QUE HERMOSA Q SOS CHARLIS
stonechrl: @luvcharls nonpuedeser te amo muchokiaaariiiii: Que te vai sin avisar maldita
stonechrl: @kiaaariiiii hola bb no te enojei conmigo ñorfavor te kero uwuREALITY ¡!
Llegue, estoy en Buenos Aires, mas específicamente Puerto Madero.Me mencionaron mis padres que aquí podría hacer lo que quisiera en pocas palabras porque ellos casi no estarían en la casa, trabajarán muchas horas y ps casita sola.
COMO QUE TE FUISTE POR LAS
CHUCHAS DE MI MAMA.hola bb buenos días para ti también, aquí ando
respirando en puerto madero aunq aún no salgo del
aeropuertocómo tai?
Te vai y no a avisai nada?
Ando de la chuta, tu?me fui por mis padres no por mi bb
y eso? que ocurrió?
yo ando de puta madre [happy]
No se, simplemente ando mal🥲🥲
Chuta tu ama, como no vas a andar de
puta madre si viajaste a PUERTO MADRRO.callate el hocico perra mal navida.
uyyy si pasa, andar mal porq si es súper normal bb
te amo y aquí toy pa ti
una flor pa ti 🌷
Te amo mucho, vuelve porfa
Me harás falta bb🥲adiós llorareella me dice no lloreeeessss
bb no llores o no nos besuqiamos uwu
eres re sapa
también me harás falta bb
tengo que agarrar las valijas y toda esa mierda
cuando llego a la casa te avisote amo
seen. 18:30pm
Quiero dormir 7 dias seguidos al llegar a la casa.Oh, quien es kiara, cierto lo olvide. Kiara, mi mejor y única amiga de chile desde peques, somos muy unidas y pasamos muy poco tiempo la una sin la otra. Lo único difícil de irme de chile es la separación con ella :,).
[...]
Llegamos a la casa, una casa bonita, bastante grande, diría que es para más de tres personas pero así son mis padres compran en cantidad las cosas.Que opinan? -pregunto a mi madre y a mi mirando aquella enorme casa con orgullo.
Es hermosa cariño -respondio mi madre a mi padre sonriendo mientras igual miraba la casa frente a nuestros ojos.
Me gusta, es espaciosa pero muy grande para tres personas -respondi esta vez yo mirando aquella casa con algo de indiferencia, como si me pareciera ridículamente enorme para nosotros tres.
No seas tan negativa hija, podrás invitar gente aquí. A parte ya está decorado todo -volvio a sonar la voz de mi padre por detrás mía.
Una vez me giré para verlo vi mi maleta y la tomé para dirigirme a la entrada de esta casa.
Al entrar un ambiente familiero me vino a la cabeza, algo así como la compartición de momentos en familia.
Me acorde que mis padres y yo no compartíamos muchísimo tiempo juntos así que borre esa idea de mi cabeza.
Una enorme sala con un televisor también enorme y un sofá que lucia bastante cómodo fue lo que observé nada mas entrar.
Camine aún con mi maleta a recorrer algo de la casa. Una vez la recorrí toda y solo quedaba la que sería mi habitación de streamings, ah si porque olvide mencionarlo, no tendré mi habitación de streamings con mi dormitorio, serán por separado.
Abrí lentamente la puerta de esta habitación y un set-up hermoso con un perfecto fondo decorado se hizo presente ante mis ojos.
Mis labios formularon una enorme "O" y mis ojos se abrieron de par en par al ver eso, un set up perfectamente limpio, con gabinete y seis pantallas, y de fondo unos estantes rellenos por funkos o otros juguetes.
CHARLI !, NOS TENEMOS QUE IR, VOLVEMOS POR LA NOCHE -gritó la voz de mi mamá desde la planta baja de la casa
No respondí ya que acabábamos de llegar y ya tenían que salir? ni cinco minutos en familia pudimos compartir.
Suspire pesadamente y me digne a prender mi nueva pc mientras iba hacia mi dormitorio a guardar mi ropa y cosas.
——————————————
Hola uwu, como tan los amo <3
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘭𝘰 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘦 - Ivan Buhajeruk
Fanfic𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 Charli jamás imagino llegar hasta donde esta en sus streams hasta el punto de llegar a sus streamers favoritos 𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 Ivan conoce a una chica gracias a un clip de tiktok que enviarían sus seguidores <3 No se aceptan copias y...