"EL COMIENZO DEL FIN"

78 2 0
                                    

Un día como cualquier otro, Sandra fue a soriana por un producto de belleza, un perfume. Sandra se dirijo al pasillo de belleza, agarro el perfume, de pronto comenzó a oír ruidos atrás de ella, era un señor tirado en el pasillo vomitando y otro señor ayudandolo, Sandra se aserco y le pregunto...
-esta bien?-
Pero el señor no le contesto, se levanto y aventó a Sandra, el señor que estaba vomitando se dirijo hacia el otro señor y lo mordió en el cuello, Sandra grito, en ese momento se apagaron las luces.
Empezaron a parpadiar las luces, Sandra se empezó a levantar y correo hacia el departamento de juguetería por que ahí había dejado a su hija, Kimberly, correo muy rápido, cuando llego vio una niña corriendo, pero en eso la niña se paro y la miro, unas cajas se iban cayendo, la niña grito...
- Mama!!!-
...era demasiado tarde para salvarla, se cayeron las cajas, lamentablemente se había muerto la niña aplastada por las caja, Sandra empezó a llorar, pero decidió encontrara la salida para buscar ayuda, correo hacia la puerta de entrada del supermercado, pero estaba serrado, empezó a agarrar cosas para quebrarla pero era imposible, la única manera era ir por la puerta de entrada y salida de los trabajadores, pero estaba muy lejos, tenia que ira asta la otra esquina del supermercado, en eso vio que venían muchas personas gritando y los perseguían unas personas extrañas, Sandra vio a su lado unas escaleras para ir al techo, subió, pero con ella empezaron a subirse las cosas extrañas, Sandra no sabia a donde ir, le gano la desesperación y salto arriba de un carro, pero ella no contaba que aquellas cosas raras saltarían con ella, Sandra correo hacia su carro, se metió, las cosas raras habían llegado hasta su carro, Sandra se arrancó, pero las personas raras se habían colgado del carro Sandra decidió irse asta su casa, pero su casa estaba asta arriba del serró.
Cuando ya iba llegando vio a su hija, pero en eso, se le subieron las cosas raras y no la dejaron ver, Kimberly grito...
- Mama, Noooo!!!-
Sandra perdió el control y se desvío con dirección al barranco.
Sandra cayo por el barranco con todas esas cosas rara, Sandra tenia mucha sangre, Kimberly la dio por muerta y decidió irse, cuando iba caminando hacia su casa, exploto el coche.

CONTINUARA....

Lo impredecibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora