LA NASA

13 0 0
                                    

Cuando Kimberly cayó a la alberca quedo inconsciente, empezó a despertar, cuando estaba abriendo los ojos, vio que estaba en un hospital, cuando vio hacia todos lados solo vio a Jacqueline, decidió levantarse, pero cuando lo estaba haciendo perdió el equilibrio y cayo, Jacqueline correo y la subió a la cama, cuando la subio le agarro la cabeza y correo y salió de la habitación, Kimberly vio para todas partes en ese momento llego un doctor y Kimberly se durmió.

1 MES DESPUÉS....
Kimberly despertó y decidió ir a correr un rato, estaba muy confundida, no había recordado lo que había pasado esa noche, Erika decía que Kimberly había agarrado a Sofía en un ataque de ira, y como era lo único que se sabia ya que Kimberly no recordaba lo de la noche
Eran las 12:37, Kimberly fue abajo por un vaso con agua, cuando iba bajando las escaleras vio que una ventana estaba abierta, cuando volteo hacia atrás vio a un hombre con una arma, Kimberly grito pero antes que terminara de gritar cuando el señor le pego con la pistola en la cabeza, Kimberly cayó pero antes de pego con una silla, se desmayo.
Se empezó a despertar y correo hacia el cuarto, llego y se agarro la cabeza, le dolía la cabeza, en ese momento llego la policía, rompieron la puerta y agarraron a Kimberly, se la llevaron a la carcel, por que Erika había ido a poner dos demandas, una fue porque según ella Kimberly había tirado a Sofía y para que nadie pensara que había echo eso ella se había alentado por las escaleras, y el segundo fu porque Erika había manipulado la información de las explosiones, y ahí decía que Kimberly era la que tenía las bombas en su mano y que ella las podo explotar, pero con lo que no contaba Erika que con el golpe de la pistola con la cabeza de Kimberly había echo que recordara todo, Kimberly les pidió que la llevaran al edificio donde vivía Sofia, entro a la casa y agarro los papeles que eran los oficiales, fue a pedir las grabaciones de esa noche, cuando llego a la corta el juez dijo que Kimberly no era culpable y que Erika tenía que ir a la carcel, Erika no iba a ir, saco una pistola y les disparó a todos los del juzgado, menos a Kimberly, pero ella se había echo la muerta, se levanto y correo x Ernesto y Jacqueline y por los nuevos que acababan de llegar, Perla, Alejandro, Irving, se los llevo a todos al avión y se dirigieron a la NASA, lo que no sabia Kimberly era que Erika iba en el mismo avión que ellos, solo que nadie la había visto...

CONTINUARÁ....

Lo impredecibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora