"LA VENGANZA REGRESA"

58 3 0
                                    

Kimberly empezó a llorar, se sentó y agarro una botella con gasolina y la esparcio por toda la casa cuando se termino la botella, agarro la pistola y apunto hacia la gasolina.

Ernesto iba caminando, cuando voltea hacia atrás y ve que la casa esta ardiendo en llamas, corre pero es difícil el acceso a la casa, se empezaron a caer tablones, Ernesto consigue entrar y ve a Kimberly.

- No te muevas, hay voy por ti - grito Ernesto

En ese momento se cae el techo arriba de Kimberly

- Noooooooooooooo -grito Ernesto

Salio corriendo de ahí, cuando iba saliendo exploto la casa y el salio volando, y quedo inconsciente.

Empezó a despertar, la casa ya no estaba en llamas, fue a ver donde se había quedado Kimberly, quito todas las tablas y no encontró nada, solo senisas. Empezó a llorar.

- No estoy muerta, alcanze a salir - se oyó una vos

Ernesto fue asta donde venia aquella voz, era Kimberly, en el suelo

- Kimberly, mi amor - dijo Ernesto- Que bueno que estas bien -

Se dieron un beso

A la mañana siguiente tomaron un carro y se fueron, iban por la carretera cuando vieron a dos niños huyendo de un CLOTUSFO, Kimberly y Ernesto se bajaron de inmediato, agarraron la pistola los dos y le dispararon a el CLOTUSFO, agarraron a los niños y se fueron en el carro, pero con lo que no contaban era que con el ruido de los disparos atrayeron a muchos CLOTUSFOS y se empezaron a agarrar del carro, empezaron a romper los vidrios de las ventanas, de pronto vieron a una señora parada en medio de la calle, esa señora no se veía mal, Ernesto la quiso esquivar, y se desvío, y calleron por un barranco, el carro dio muchas vueltas asta llegar al fondo del barranco.

CONTINUARA....

Lo impredecibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora