• Fluff
• Spoilers manga
• Grownup Anya y Damian
• Tienen 16
•¡Disfruten!El sol resplandecía entre las cortinas de la habitación mientras que una pequeña brisa se adentraba a los interiores de la misma. Eran las seis de la mañana pero aún así un jovencito ya hacía en su escritorio acomodando sus pertenencias para iniciar una lectura extendida ya que los exámenes se acercaban y no había tiempo que perder. Se sirvió una taza de café con poco azúcar y le dio un pequeño sorbo para comprobar que la amargura y la dulzura estuvieran equilibradas. Era una espléndida manera de comenzar el quinto mes del año.
Empezó con historia para luego pasar a geografía hasta llegar al libro de las matemáticas, una de las materias que más se dificultaban mientras vas creciendo y ahora que estaba en décimo grado, estas eran como un monstruo que asesinaban a todos los que no supieran las fórmulas para derrotarlos. En una libreta empezó a practicar ejercicios de las leyes de senos y cósenos, uno de los pocos temas simples pero en plena operación su mano como su mente empezaron a viajar lentamente sobre el papel formando una danza de grafito.
En unos par de segundos se dio cuenta de lo que había hecho y avergonzado de si mismo solo pudo suspirar y mirar con tristeza y nostalgia el dibujo que había hecho.
—Me preguntó que estará haciendo... — se cuestionó a sí mismo, conociéndola seguiría dormida después de haberse desvelado viendo el último capítulo de su serie favorita Spy Wars.
Suspiro al ver que no tenía remedio, había pensado otra vez en ella: en Anya Forger.
Incluso después de 10 años, no pudo dejar atrás sus sentimientos hacia ella y como podría. Después de convertirse en estudiantes Stella's pasaron más tiempo juntos, claro que aún el la seguía molestando pero su fase infantil ya había pasado y tenía que enfrentar los problemas de una manera más madura y crítica así que puede que ya no se pelee tanto con Forger pero aún se ponía nervioso cuando ella se le quedaba viendo de cerca.
Esos años que pasaron realmente le hicieron justicia a la chica de cabello rosado, ya que si antes era muy linda y tierna ahora era como una princesa, cabello largo y rizado, ojos esmeralda brillante y aunque pasó mucho tiempo su estatura seguía siendo baja, el le ganaba por más de una cabeza y eso no lo ayudaba a aguantarse las ganas de tragarse su orgullo para abrazarla estrechamente o sujetar esas pequeñas manos y entrelazar sus dedos con los suyos.
Definitivamente era un caso perdido.
Pero ya no lo podía negar, desde hace un tiempo ya no lo hacía. Le gustaba- no, estaba enamorado de Anya.
ESTÁS LEYENDO
Amor Amarillo
FanfictionDespués de 10 años, Damian esta seguro de que le gusta Anya Forger. ----------------- • One Shot • Fluff • Tienen 16 años • Post Canon • ¡Disfruten! -Los personajes no me pertenecen a mi, le pertenecen al mangaka Tatsuya Endō junto con la historia...