II

84 17 0
                                    

Para jisoo la escuela no era una prisión como lo era para otros, ella disfrutaba de ir a la escuela aun que casi no tenga amigos

Para ella era un medio de excusa para poder salir de su casa, a lo que ella consideraba una verdadera prisión era su propia casa y dirias que tan mal debe ir todo en su casa para que odie estar ahi. Pues no tan mal pero desde que su papá conoció a una mujer que eventualmente se convirtió en su madrastra odia estar ahi

Siempre esta tratando a jisoo de tonta le ordena que hacer y finje tratarla bien cuando su papá está presente. Claro no siempre se llevaron asi, cuando recién habia llegado a la casa ella era muy "amable" y jisoo quería darle una oportunidad pero un dia pasando por enfrente de la habitación de su padre los oyó hablando y esa señora solo decis cosas malas de jisoo, ahi fue cuando se decepcionó mucho de ella misma, oír lo que pensaban de ella y creer que de esa manera la veía todo el mundo, le dolió mucho mas oir que su padre no la defendía

Desde ese entonces siempre discuten el con ella, ella con el. Ella dice que ya no ve la hora de ir se y aun que en mas de una ocasión su madrastra le dijo que se fuera la verdad es que ella no tenía donde ir

Para ella su casa no era su casa, mas viene era un lugar donde podia dormir y comer y pagaba todo eso con su estabilidad metal y emocional. La escuela para ella era su hogar, podia pasar horas en la biblioteca leyendo todo tipo de libros, nadie la molestaba o trataba de inútil por no poder hacer las cosas a sus gustos mas bien la alentaban a hacer mejor, tener amigos, reír ahi.

Habia días que llovia tanto que jisoo iba igual y aun que solo fueran unos 4 o 5 alumnos a ella no le importaba, siempre y cuando la dejaran quedarse el mayor tiempo posible ahi y cuando no podía ir por que se suspendieron las clases, estaba enferma o deprimida solo se quedaba en casa encerrada en su habitación, mirando series y películas de terror clásicas como Slashers, con auriculares hasta que caí la noche y si tenía hambre, bajaba totalmente en silencio, sin que nadie la viera hasta la cocina para tomar algo de comer. Por que?

Por que si la veian, su madrastra en especifico la miraría con desprecio le diría cosas realmente innecesarias que le quitarían el apetito, subiría a su habitación si tomar o comer nada y quedaría llorando en su habitación sintiéndose miserable.

Prácticamente jisoo nisiquiera estaba en esa "casa" o es la sensación que quería dar ya que ella sentía ellos estarían mejor sin ella ahi o que ellos ya ni veian la hora de que jisoo se fuera.

Ella no tenía a nadie que la consuele asi que con el tiempo aprendío a consolarse asi misma aun que no de la mejor manera, para ella era tan normal estar mal que ya era normal, normal no comer aveces, normal no decir como se sentía para no ser un estorbo, pensaba "por que a alguien le interesaria como se siente una chica de 16 años" para ella todos eran unos hipócritas, doble caras y miserables títeres que tratan de encajar en la sociedad.

Para ella era común hablar sola o hablar consigo misma, imaginar escenarios donde es feliz o encuentra a alguien que la quiera y la ayude a sanar todo en lo que la vida la destruyó, aun que no lo parezca ella si soñaba con alguien que la ame como en los cuentos o películas o a veces siente que la vida se olvido completamente de ella y que no vendrá nadie a reclamar su corazón y no es que fuera mala persona, simplemente está dañada y rota

Lo mas cerca a una amiga es jennie a veces va a la escuela otra veces no, y cuando no jisoo suele acompañarla a lugares, ella la ayuda a olvidarse de lo malo que es la vida aun que aveces suelen discutir y no se hablan por días, la fuente de sus discusiones? El humor negro de jisoo acompañado de su sarcasmo

Aparte de jennie, jisoo no tiene amigos en la escuela, por que?. Ella tiene la mala costumbre de "molestar" a todos, burlarse de ellos con humor negros o responder muy sarcásticamente cosa que aleja a todos y hace que la detesten, pero ella no lo hace por maldad, solo... Es que jisoo no sabe socializar de manera normal, se siente cursi parar ella siquiera sonreírle a alguien, simplemente no tolera el echo de socializar sin sarcasmos y humor negro, pero siente de algún modo que algunos disfrutan cuando ella los molesta, por ejemplo, Lisa, Sehun, Cristopher e irene, aun que le digan a diario que la odian y que ojala la pisará un camion, algo le decia a ella disfrutaban sus peleas entre insultos y ganaba el mejor.

También le gustaba molestar a Park Rosé, no sabia exactamente por que, si siempre la ignoraba, no la miraba o respondia realmente cruel a ella, creo que el gusta el echo de que sea la única persona en la clase que sea así con ella, que no le siga la corriente y este siempre en su mundo.

No era ni un poco cercanas y no estaban ni poco cerca de serlo, pero le gustaba tanto molestarla sentía que era la única que ves que podia lograr que park la mirara aun que sea con odio o que logre hacer que ella no te su existencia ya que sentía que Rosé ignoraba completamente la existencia suya.

Es extraño para ella molestar a Park le gustabamas incluso que hacer enojar a algún profesor.

Simplemente asi era jisoo aun que no asi exactamente a veces era mucho mas complicada.

Aun que lo único con lo que coincidía con el resto de personas que la rodeaban, era el echo de buscar la felicidad en un mundo realmente negro, todo lo hacían, incluso ella.

Mis días contigo [Chaesoo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora