La primera Charla

361 35 20
                                    

Pasamos al salón de Clases con marceline, la bruja me miro con una cara bien fea, pero bueno. Creo que en vacaciones recolecto bastante paciencia…

-Bueno Chicos, la mitad de clase es nuevo y nueva, así que por favor para que todos nos conozcamos mejor, desde el primer asiento de la derecha hacía atrás iran parándose, diciendo sus nombres- pfff genial, la cuarta parte de la mitad de la clase nueva, eran chicas, fáciles, ‘perfectas’, todas con gustos iguales, uf! ¿Que novedad, no?... que irritante.

Todos y todas iban parándose diciendo sus nombres, hasta que una me choco.

Hola, soy Nicole Amber Smith – levanto su brazo y con su palma deposito sus labios para ‘mandarle besitos a todos’. Su voz era un pito, cuando de repente una voz angelical tomo prisión de mis oídos, oh dios!, era el, ¡Adam!

-Em, hola me llamo Adam Knoxville, un gusto.. – sonrío… cuando se quedo pegado viendo a voz de pito.

Y BUM me turno… - Soy ‘__ ___’, eso. –no iba a decir ‘un placer’ o ‘un gusto’ ¿para qué? Si no lo siento. Volví a pegar mi trasero en la silla.

-Me llamo Marshall Lee.. Hola- WHAT? Lee… es el apellido paterno de Marceline, será la persona que me quería presentar?, dirigí mi vista inmediatamente hacía el, un pelo oscuro hermoso, ojos azules, tez blanquísima, un estilo de Rockero, una expansión en su oreja derecha, color negra, simplemente genial. Ahora mi vista se desvía hacía Marceline, será su hermano?... pero nunca en mi vida lo ha mencionado o lo eh visto en su casa

-Psssss- la llame de una forma silenciosa para que captara mi atención

-Qué?, escríbelo en una hojita de papel, viene mi turno- así qué, agarre un pedazo de papel y en rojo le pregunte ‘ese chico es tu hermano? Tiene apellido paterno Lee!’, lo deje en su banco –se sienta al lado izquierdo mío- por mientras que se presentaba al nuevo y desagradable curso. Estaba tan aburrida, oh madre santa Purísima virgen!, y todas esas cosas juntas, ciento mis parpados cerrarse, en cualquier momento caígo al vacío de mis sue…-DESPIERTA- susurro marceline, abrí el papel, ‘idiota, es mi primo’, la mire y reí. Pues un primo bastante bonito ehh!, ojala tuviera primos así... no sé digo yo, para recrear la vista… pero que ideas tan malotas pasan por tu mente ‘__’ , creo que no soy pura total.

Toco el timbre para break, ¡ALELUYA!, horarios, profesores, y blahblahblah!, irritante. Marceline fue con su novio, si!, no se los he dicho? Soy la única sin novio, si, hola, no soy lesbiana, gracias. No, pero enserio, no sé por que nunca me puedo enamorar, creo que siempre lo echo a perder, soy muy viril, no soy el estereotipo de chica, supongo es la razón de mi exclusión a todo.

Bueno eh aquí yo, almorzando sola, de nuevo, bueno no es ninguna novedad ya estoy acostumbrada, me sumergí en mi música, hasta que una personita se sienta al frente con su bandeja

-Hola, que tal, ‘__’ no?- oh oh oh oh, invoco a todos los dioses, gracias, gracias, gracias, gracias!

-Em... si soy yo. Marshall Lee… cierto?- pufffff obvio que lo sabía, solo saco tema de conversación.

-Oh si, no importa si me siento contigo?, no conozco a nadie, y tu me simpatizas – que debo hacer?, mis mejillas se ruborizan, en cualquier momento se dará el cuenta, pero un amigo nuevo!, al diablo las mejillas, jodanse.

- obvio que no, y oye que tal la bruja del salón, te simpatizo también? – reí al terminar la frase, creo que soy buena sociabilizando, oh si!, punto para mi, ouh yeah!

-hm…pasable, oye… tu sabes lenguaje? – pasaba su mano arrascándose su nuca. ¡Se sonrojo!

-ehm, si, en realidad, creo que se muy bien, siempre saco arriba de A+ -sonreí a lo que el me correspondió

-Oh wow! Entonces tú chica guapa –WHAT? – serás mi tutora, te parece? – a este ultimo le enfatizo una cara de ‘galán’ que le queda muy bien… que rayos, uff qué cree que puede hacer eso y BAM soy suya? Oh, eso conmigo si que no!

-Bueno, me encantaría!- que mierda acabo de decir …

-Oye Marshall…oh lo siento no había visto que estabas acompañado – oh por dios, los dioses conspiran contra mi, el cosmo y todas esas cosas raras juntas, fuck!...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicos/as, oh gente mental:| bueno si alguien lee esto, por favor vote & si les gusto y quiere seguir leyendo clic en Manage! 1313, critiquen, mensajes, soy todo oído a sugerencias y criticas... Muchas gracias si viste & leíste este capitulo !

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi primer amor...Creo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora