🍄-Narraro yo-🍄
Ahorita se encontrabas en tu cuarto con los chicos a un lado para ser verdad ellos entraron como si fuera su cuarto.
tn: mmm...les traire un colchón - dijo para ir a unos estantes -
El tenía colchones inflables ya sus amigos se quedaban a dormir para el era normal tener eso en unos de sus estantes.
🍄 ~Narra tn ~🍄
Cuando es taba bajando los colchones sentí como me agarraban de la cintura y me en piensa a Lamber el cuello.
Me quedé estático ya qué no sabía cómo reaccionar.Luego siento como va dejando su mano asia mi pantalón cuándo pude mover me volteó y Vi al chico con trenzas ....
tn: Que mierda ases -dijo con la voz más seca y ronca posible -
🍒 Narra RAN HAITANI 🍒
🍄UNAS HORAS ANTES🍄
Cuando llegamos a la casa de la abuela Cris ví a un chico de masiado lindo parecía estar feliz hablando con unos chicos eso me molestó pero.... Por qué si ni siquiera lo conozco pero........ Me dan ganas de protegerlo de cualquier cosa de ser la causa de su sonrisa, quiero que nadie lo vea solo yo de el tenga solo ojos para mí ....... pero porque acaso me estoy enamorando .
Pasaron unas horas después de que la fiesta terminara a un no nos aviamos ido ya qué la abuela Cris no invitó a qué darnos.
Eso significa que voy a estar más tiempo con el chico lindo que se llama tn bonito nombre por cierto . Hable con Rin y al parecer también le gusta esta dicho tn va ser de los Haitani estaba ideando un plan con Rin para hacerlo nuestro .
Paso un rato y ahora me encuentro en el cuarto de mi tn todo tiene olor a el , veo que Rin se sentó en el borde de la cama hora del el plan en marcha . El chico se encontraba dejando algo sin poner atención al rededor eso me da ventaja me a cerco a el y lo agarro dela cintura y te en pienso a la lamber el cuello ha~que lindo es para lugo en pienso a bajar mi mano a sia su pantalón pero.... Se voltio a verme ha~ Su ojos son tan hipnotizantes y su voz tan tan grave lo ase ver sexy .
🍄 Narradora 🍄
Cuando el chico dijo eso a Ran el , hablo el chico Rubió con mecha azul claro , llamado rindo .
Rindo: que palabritas -dijo coqueto Acercándose a nuestro rayito-
Tn:mmm -(pensamientos de tn: que mierda esta pasando)-
Rindo: acaso te comieron la lengua los ratones -dijo el chico -
Ran: Rin no le hagas bullying a nuestro futuro novio -dijo el chico para lugo agarrar el mentón del chico -
Tn: que mierda para acabar no voy ser su novio que les a se pensar en eso-dijo frunciendo el seño-
Ran: cariño pero que boquita tienes -parra luego besarlo -
El chico intento quitarse lo al final se rindió para luego sentir con rindo le quitaba la ropa. Ran lo jalo asía la cama se parando se del besó .
Tn: bueno quede claro que aqui soy yo el dominante -dijo con una sonrisa de lado-
Dejan a los dos chicos con fundidos. Tn le agarra del cuello sin tanta presión para no lastimarlo.
Tn: Rin podría esperar -dijo el chico -
Luego voltear a ver a Ran quién tenía un sonrojo notable .
Tn:mmm espero que no hagas tanto ruido -dijo el rayito mientras le empezaba quitar la ropa -
🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄
🍒-Datos-🍒
🍡-La casa es de dos pisos
🍡-La abuela Cris duerme en el piso de abajo
🍡-gustan los videojuego de terror
6 1 9 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙔 𝙏𝙉 (𝙔𝘼𝙉𝘿𝙀𝙍𝙀)
Fanfic🍒 - chico x chico -🍒 _+18 _violencia _lenguaje no apropiado _yaoi ⚠️los personajes de Tokyo revengers no pertenecen solo rayito y otros personajes ⚠️aceptó ideas y críticas para mejorar la historia ⚠️es pero que les guste la historia■ ⚠️Contenid...