Personajes Principales

647 20 1
                                    

Nombre: Sophie

Madre: Azul (hija de Neptuno)

Apodo: Kya, Aqua

Edad: 16 años (inmortal)

Cabello: De color turquesa con azul y plateado. (Natural: castaño)

Piel: Pálida

Ojos: De color marrón con un aro de color verde alrededor.

Estado: Semidiosa

Padre Divino: Hades

Legado de: Neptuno y Atenea

Campeón de: Artemisa, Vesta y Venus.

Poderes:

Hades: Poder hacer viajes de sombra, convocar esqueletos, convocar gemas, convocar fantasmas y poder interactuar con ellos, poder guiarse en los túneles, poder causar terremoto y poder hablar con perros.

Neptuno: Poder hacer viajes de vapor, convocar agua y controlarla, convertirla en hielo, crear terremotos, causar tormentas y huracanes, controlar después de mucha practica todo los líquidos hasta la sangre.

Artemisa: Ser rápida, sigilosa, poder hablar con los animales, ser buena con el arco, poder ver en la noche.

Vesta: Inmune al fuego, puede convocarlo y controlarlo, puede ser hasta fuego griego si se está enfadado, se puede convocar alimentos, nunca se puede perder la esperanza y puedes dársela a quienes la necesiten.

Venus: Poder cambiar la apariencia color de pelo, el charmspeak, etc.

Armas:

· Arco: Se lo dio Artemisa, es de color plateado y se transforma en un anillo con dije de luna llena con un lobo aullándole.

· Espada: Se la dio Hades, es de hierro Estigio y se transforma en un anillo con dije de calavera.

· Daga: Se la dio Neptuno, es de Oro Imperial y se transforma en un collar de color dorado con una aguamarina.

· Tridente: Se la dio Neptuno, es de Bronce Celestial y se transforma en una pulsera de color plateado con esmeraldas.

Armadura: se la dio Atenea, es de color plateado, tiene camuflaje nocturno y se transforma en un collar con un dije con la letra ¨K¨ que se presiona para que aparezca la armadura y la tenga puesta. (Nunca se quita el collar)

Mascota: Ignis (Fénix), dragón y pegaso.

Color favorito: Azul y plateado

Sombrero de Hades: Color turquesa, con un tridente verde mar al lado izquierdo y una calavera plateada al lado derecho.

Escudo: Color negro, con un tridente verde mar en el centro, se transforma en un reloj plateado.

Tarjeta de dinero: Color verde mar con Calavera al lado derecho y al izquierdo de color negro con un tridente.

Celular: Se lo dio Hades, es de color plateado y tiene la carcasa de DNangel

Nombre: Joshua (Hermano de Sophie)

Apodo: Mea Lux, Jo

Edad: 2 años

Estado: Semidiós

Cabello: De color castaño claro y ondulado, llega hasta su mentón.

Piel: Blanca

Ojos: Color entre verde y marrón

Padre divino: Hades (adoptivo)

Legado de: Neptuno y Atenea

Campeón de: Vesta, Venus y Artemisa

Leyendo Las Princesas del InframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora