Nota: Si no leíste los personajes principales es probable que no entiendas nada o casi nada.
Reunión del solsticio de invierno en el Olimpo, año 1990
Los dioses estaban teniendo las mismas peleas de siempre:
Atenas me eligió a mí porque mi regalo era mejor. Atenas-Poseidón
Apolo deja de coquetear con mis cazadoras. Artemisa-Apolo
Estás muy pálido, debes comer cereal. Démeter- Hades
Ares deja de salir con mi esposa. Hefesto-Ares
Afrodita arreglaba su maquillaje que como siempre este estaba perfecto, Zeus y Hera discutían acerca de los amoríos del primero y Hestia veía tristemente su pequeño fuego del hogar que era del tamaño de una pelota de béisbol. Cuando, de pronto, aparecieron tres figuras en el centro y eran... las Parcas. Solo Hestia se cuenta de su presencia, porque los demás estaban muy metidos -en sus discusiones. Un rato después un libro cayó en la cabeza de Zeus y el gritó- ¿Quién osa...?- Pero Afrodita lo interrumpió diciendo- ¡Es mío!- Y el título del libro era ¨Cincuenta sombras de Grey¨. Cuando todos estaban a punto de volver a sus peleas se dieron cuenta de la presencia de las Parcas.
Los dioses se arrodillaron y Zeus les preguntó-¿A qué se debe su presencia mis señoras? ¿Qué señoras ni que ocho cuartos?-dijeron las Parcas con tanta furia que los dioses reprimieron un escalofrío- Si fuéramos sus señoras se habrían dado cuenta de nuestra presencia hace rato, como Hestia- ellas terminaron.
- Bueno y para responder a tu pregunta Zeus el futuro está en mal estado en manos de tres hermanas semidiosas principalmente, pero serán ayudadas por sus amigos-empezaron ellas- los griegos y romanos y antes de que pregunten- añadieron al ver que los dioses estaban a punto de abrir sus bocas- si, el futuro si está en tal estado que esto es necesario y las tres semidiosas son grecorromanas- terminaron, dejando con la boca abierta a los dioses. -Pero eso no es posible- exclamó Atenea.- Una de las semidiosas es legado tuyo así que creemos que deberás aceptarlo-dijeron las Parcas- Deberán leer su vida y ellas estarán aquí presentes, ellas vienen del 2018, después de la guerra. Además Hades y Perséfone, al igual que las cazadoras de Artemisa deberán estar presentes en la lectura.- y al terminar de decir eso desaparecieron dejando un libro, en cuya cubierta se leía ¨Las Princesas del Inframundo¨.- ¿Debemos a esperar a que vengan los semidioses del futuro, padre?- dijo Apolo que fue uno de los primeros de salir de su asombro.
Cuando Zeus estaba apuntó de responder una luz iluminó la sala y cuando está se dispersó, habían de pie, en ese lugar, tres chicas, una parecía estar cargando a un niño de no más de tres años y tenía a un Fénix en su hombro. -Preséntense- ordenó Zeus.- No voy a presentarme hasta que vengan las cazadoras, Hades y Perséfone.- respondió la chica que cargaba al niño-y si sé quién eres Zeus, pero tú no eres nadie para pedirme respeto., eso solo lo puede hacer mi papá y mi nueva mami.- Los dioses temían que la semidiosa fuera incinerada, pero para su suerte en ese momento aparecieron los mencionados y Hestia les enseñó lo que había pasado y, para sorpresa de todos, Hades les preguntó a las chicas- ¿Pueden presentarse, por favor?-
- Nos presentaremos de acuerdo a nuestra edad- dijo una chica que tenía pelo lacio de color negro con morado y ojos amarillos con violeta; y vestía converse negras, un jean azul oscuro y un polo negro de Nirvana y tenía el pelo suelto- Así que yo primero, mi nombre es Sandra, soy hija de Plutón- todas las miradas se dirigieron hacia Hades que había tintileado a su forma romana y le sonreía a su hija- tengo diecisiete años, soy legado de Atenea y campeona de Apolo, Vesta y Venus. Y se me olvidaba, también soy parcialmente inmortal.-los dioses la miraban con la boca abierta y Poseidón tuvo la suficiente valentía como para decir- Sabías que era tu hija ¿verdad?, por eso fuiste tan amable con ella.- -Si, podía sentir un aura de muerte que provenía de ella.- respondió Hades.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo Las Princesas del Inframundo
Fiksi RemajaLas Parcas mandan a un grupo de semidioses para leer la vida de estos al pasado. Tres son hijas de Hades, que piensan que su vida es muy difícil o que es perfecta y de un día para otro cuando descubren quién es su padre todo da un giro inesperado.¿C...