-I Sophie - leyó Lady Hestia
Antes de saber quién soy o cuántos años tengo, creo que debes conocer mi pasado para que veas si me puedes juzgar.
-¿Juzgar qué?- era lo que se preguntaban la mayoría de dioses.
Mi padre es Hades.
-Eso ya lo sabemos- señaló lo obvio, Apolo. Una flecha de plata aterrizó muy cerca de su cabeza, él se fijó en su hermana que estaba silbando inocentemente y evitando su mirada.
Sí, el rey del Inframundo, el dios de los muertos y las riquezas,
Hermes iba a repetir lo que dijo Apolo pero se dio cuenta de que una flecha de Sophie, que tenía una sonrisa como si hubiera estado esperando una excusa para tirarle una, estaba siendo dirigida hacía él así que mantuvo la boca sellada pues parecía lo mejor para su integridad.
el esposo de Lady Perséfone, la diosa de la primavera, el segundo hijo de Cronos y Rea, después de Hestia.
Hestia sonrió ante su mención.
El único dios que no tiene permitida la entrada en el Olimpo excepto en el solsticio de invierno.
-En nuestro tiempo eso ya no pasa- dijo Sophie, que había hecho aparecer una pequeña cama roja dónde había acostado a Jo y en ese momento estaba leyendo ¨Cazadores de Sombras: La ciudad de Fuego Celestial¨. Hades se sorprendió y se puso feliz porque podría ver más seguido a su hermana favorita: Hestia.
Si has pensado en eso, tienes razón, él es mi padre.
-Ya nos quedó claro- resopló Apolo, era obvio que no había aprendido la lección. De pronto sintió que un balde de agua helada que le caía en la cabeza. Miró acusadoramente a Poseidón, pero el antes mencionado solo negó la cabeza. Se volteó a ver a Aqua y ella le dijo-Este libro fue escrito para que sea leído por los mortales.-
Aunque contrario a lo que dicen los mitos:
-¿Qué mitos?- preguntó Zeus, Hades se limitó a señalar el libro con un gesto.
mi padre si ríe, solo que no enfrente de la mayoría de sus hermanos;
-Solo ríes de cosas crueles enfrente de nosotros- señalaron sus hermanos, menos Hestia, y sus sobrinos. -Ustedes no visitan el Inframundo, aquí me aburro- indicó el dios de los muertos.
si le importan sus hijos y los de los demás también, solo que no lo demuestra públicamente
-¿Cómo lo demuestra?- preguntó Hermes. -A veces se mete en nuestros sueños o nos vigila para que no hagamos alguna tontería, lo mismo es con otros semidioses.- respondió Sandra, que estaba viendo vídeos en un celular que sacó de quién sabe dónde.
; los muertos no son crueles solo tristes; a mi padre no le gusta que sus hijos mueran,
-Eso no tiene sentido, si mueren ¿no estarían en tu reino?- cuestionó Démeter. -Pero no puede revivirlos, de que sirve ser el dios de los muertos si no puedes revivirlos ni verlos, por eso prefiere que estén vivos.- contestó Phoenix en vez de su padre, que parecía estar teniendo un flash back de las muerte de todos sus hijos de la antigüedad.
mi padre no es cruel con todas las personas
-No, sólo lo es con ustedes- afirmó Phoenix, que escuchaba música en su celular.
y lo más importante el Inframundo no da miedo, es genial.
-Solo que ustedes no saben apreciar su belleza como el Tártaro-dijo Sophie como si nada. Los dioses la vieron como si hubiera dicho que Afrodita era virgen. Ella al ver sus rostros dijo -Lo explicaré al final del capítulo.- los dioses asintieron complacidos.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo Las Princesas del Inframundo
Teen FictionLas Parcas mandan a un grupo de semidioses para leer la vida de estos al pasado. Tres son hijas de Hades, que piensan que su vida es muy difícil o que es perfecta y de un día para otro cuando descubren quién es su padre todo da un giro inesperado.¿C...