Deja de pensar tanto

51 2 0
                                    

—Deja de pensar tanto hija,solo estás rompiendo aún más tu propio corazón..— Dijo la adulta,madre de la azabache mientras consolaba a su hija y le limpiaba las salinas lágrimas que bajaban por las ahora sonrosadas mejillas de la chica,esta había acabado llorando tras sobre pensar todo lo que le ha pasado,desamores,amistades falsas,bullying,su madre no le creía cuándo decía que nadie de su curso,ni de su instituto,le agradaba su hija,la conocía,sabía que ella era amable con todos,hasta que la persona demostraba una actitud agresiva o malintencionada hacía ella,y los descubrió cuándo un día fue a recogerla de las clases para llevarla a urgencias,¿La razón? Una maestra vio cómo un grupo de chicos agarraron a la azabache del cabello y la tiraron escaleras abajo,dicha escalera tenía casi 40 escalones,¿El resultado? Aquellos chicos fueron expulsados definitivamente de la institución y la azabache de gafas rosadas estuvo en coma un mes debido a un fuerte golpe que se dió en la nuca,cuándo la tutora de la chica fue informada del estado de esta,al día siguiente,junto la directora y la jefa de estudios,dió una charla a toda su clase,todos allí quedaron petrificados al saber que su compañera había quedado en coma por aquella ''bromita''.

Historias Cortas Para LlorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora