¡Lees Demasiado!

893 20 1
                                    

Gritaba la adulta,progenitora de la azabache,mientras,esta solo leía y leía,no le agradaba socializar con nadie,y prefería los personajes de sus libros a las personas reales,y no tenía culpa,los intérpretes de dichas historias eran mil veces mejores que las personas de hoy en día,estos eran inteligentes,divertidos,tiernos en algunos casos,valientes,extrovertidos e introvertidos,ella amaba a esos personajes y amaba leer sus aventuras,sobre todo sus historias del pasado,eran..intrigantes desde su punto de vista,y esta siempre decía ''una vez comienzas a leer,te  vicias y te haces adicta'' adicta a las páginas que dichos libros guardaban,llenas de palabras que narraban una hermosa historia,o una triste,o unas increíbles aventuras, ''Lees demasiado'' era lo que su familia le solía decir a diario,familia,compañeros,hasta profesores,quienes no entendían su forma de ver el mundo,y usualmente,la obligaban a socializar,pero esta,se negaba,y acababa haciendo los trabajos sola,''es más tranquilo,y no debes discutir con nadie sobre qué decisión tomar'' se excusaba siempre la chica ante el profesorado,que no hacía más que suspirar y dejar que su alumna,hiciese el trabajo por su cuenta.

Historias Cortas Para LlorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora