En la mañana le comente a mis amigas en el desayuno y de paso prepare el desayuno ya era fin de semana y mi hermana entraría por primera vez a la academia será interesante tengo un presentimiento de que la van a atormentar, hoy nos encontraríamos en el bosque con Lilith que nos ayudaría a estar preparadas para lo que viene entrenaremos en el bosque y estamos preparadas llevaremos todo tipo de armas para estar entrenadas en todos los aspectos físico, biológicos, cuerpo a cuerpo, psicológicos y demás para estar listas a cualquier ataque y además llevaremos nuestros grimorios donde tenemos nuestra creaciones de hechizos nunca vistos nos vestimos todas de lo mismo.
Izzy morado - Kat azul oscuro y Lay negro
Llegamos a la academia en las mochilas llevamos nuestros almuerzos, entramos a la academia.
Pov Sabrina
Estoy muy nerviosa ya que hoy y el fin de semana me quedaré en la academia y sé que mi hermana no me respaldara y aunque quisiera que no es así puedo defenderme de quien sea, a quien engaño no puedo defenderme tal y como lo haría mi hermana ahí! Estoy muy nerviosa y tengo que mentirle a Harvey y rose y susi, la tía Gilda está ayudando me a empacar lo que necesito me despedí y me fui a la academia. Cuando llegue a la academia había alguien esperándome era un pequeño niño se presento se llama Quentin, entre en la academia me di cuenta cuando entre a clases de que mi hermana estaba más avanzada que yo no se porque pensaba que me podría apoyar en ella en clases en clase de música "coro" y después el almuerzo vi a mi hermana sentada con su grupo de amigas llevan la blusa de diferente color pero combinaban muy bien como siempre Me senté y un compañero que conocí en clase se sentó se presento se llama Nicholas Scratch el hermano de mayor de Katherine si tienen un parecido pero ella me da miedo el me parece lindo, hablamos un rato y en la noche empezó la tortura.
Layla Pov
el día transcurrió normal la pasamos bien en la noche eso si fue diversión como acordamos fuimos y llevamos nuestras armas y entrenamos nos enseñó nuevos hechizos y resulta que aparte de nuevos hechizos nos dimos cuenta que nuestro fuego no era terrenal sino infernal cualquier cosa que lo llegue a tocar
Kat azul - Lay Morado - Izzy blanco
ESTÁS LEYENDO
Gemela Malvada
FanfictionSabrina tiene una hermana gemela, a pesar de ser gemelas sus actitudes y formas de querer el mundo no son nada parecidas. Una hermana es más buena que la otra pero la otra le gusta más lo perverso. En el pasado habían unas hermosas criaturas temidas...