Pov Layla
En la iglesia de la noche
La gran noche había llegado en donde muchas de los tributos eran los que esperaban con ansias, sobre todo una la hermana Mildred. Estaba desesperada por volverse la reina del Banquete de Banquetes.
Todo el aquelarre estaba reunido. Los tributos estaban al fondo de la iglesia cada una tenia que ubicarse detrás de las velas. Cada vela representa a cada tributo. Dependiendo que clase de llama y humo es el resultado.
Yo estaba a tercera fila de las bancas en donde podía ver todo el espectáculo que ocurriría.
Había estando vigilando con un hechizo de seguimiento, todos los lugares que una vez marque como la academia, el salón de la escuela de sabrina, todo lugar que este conectado con ella me conecto y veo en que está para estar preparada.
Mis amigas llegaron y se sentaron yo me pare para que ellas pudieran entrar con más comodidad. Un segundo después de que entraran pude sentir por detrás unas manas que desde mis brazos lentamente y pude sentir como pasaban unas manos, grandes por mi pequeña cintura subían hasta mis brazos y sigue subiendo hasta mis hombros, para luego así mi cuello envolviendo y pasando mi cabeza hacia atrás hasta sentir un pecho bien solido, pude ver unos hermoso ojos oscuros.
Me sonrío y pude oler su delicioso aroma mmm me vuelve loca y poco a poco se fue acercando, y me beso la mejilla para luego ir a mi boca y darme un verdadero beso y me encanto.
Me encantaría seguir pero la ceremonia está a punto de comenzar si seguimos así no podremos parar además estoy esperando con ansias nuestra cita de mañana en la tarde. - Dijo
Aunque tu sigues probándome. - Dije
ESTÁS LEYENDO
Gemela Malvada
FanficSabrina tiene una hermana gemela, a pesar de ser gemelas sus actitudes y formas de querer el mundo no son nada parecidas. Una hermana es más buena que la otra pero la otra le gusta más lo perverso. En el pasado habían unas hermosas criaturas temidas...