10

511 24 3
                                    


Narrador Pov

La tía Hilda estaba en un entrevista con un trabajo en una tienda de cómics, la tía Zelda estaba con el padre Blackwood revisando a la esposa del padre que está embarazada por tercera vez y dos de los embarazos los ha perdido y el padre quiere un hijo varón. Los amigos de Sabrina le están contando sobre el tío de susi el cual lo afectó mucho que está en las minas y que necesita un exorcista. Sabrina lo contacto por proyección astral en la casa de susi para visitar al tío el cual sin tenía un demonio ella se presentó le dijo que era impura y ya que es una bruja mestiza el arrojo un veneno en el cual también le afecto a ella aun no estando físicamente Salen fue a avisarle a que estaba teniendo problemas en la proyección y en el cuarto de Ambrose en el cual también estaba Layla.

Sabrina Pov

Visite al tío de susi el veneno que lanzó e igual me afectó mucho y Ambros me sacaron de la proyección astral y Layla la ayudó a recuperar mi.

Sab: Pero no entiendo cómo es que me alcanzo aun estando en proyección astral

Lay : cuando son demonios mayores las cosas cambian sabrina

Amb: Lay tiene razón, todo depende de qué categoría tenga el demonio. No quería decir pero Te lo dije

Sab: Tengo su nombre Ambros ... Maerceci.

Amb: No me suena. y a ti Lay

Lay: No, No es del Éufrates ni de la Mesopotamia.

Sab: Podría preguntarle a Nicolas o al padre Blackwood. Después de todo, son demonólogos.

Lay: No será necesario ya se que es . - El mostré un papel con el nombre que decía la verdad del supuesto nombre - Jajaja

Amb: El demonio de Jesse no es sumerio. Es un maldito insolente aficionado a los juegos de palabras . - Le mostró la hoja que le di - Ice cream

Sab: Ahhh mencionó que Jesse lo había liberado.

Amb: ¿Liberado? ...

Lay: en las minas bobo es donde trabaja es donde debió acabar en el lugar equivocado y encontrar algo que tiene que ver con el demonio... Busca en las minas.. donde trabajo.. Busca Sabrina.. Apúrate si el demonio ya tiene intenciones de ir por tus amigos no dura mucho tiempo para que su visión se expanda ante ellos.

Sabrina 'Pov

Lo que dijo mi hermana es verdad, voy a la casa de Harvey para encontrar un mapa del último lugar en donde trabajo antes de que el demonio se lleva, fui a la casa de Harvey y estamos en las minas

Har: Que buscamos con esa actitud?

Sab: todo lo que parezca sospechoso, extraña o peligrosa o fuera de lugar

Har: Como una demonio

Sab: Bueno me alegra que no hayas perdido tu estilo de humor .... Espera qué es esto? Harvey, creo que encontré lo que buscábamos- empecé a busacar a Harvey y no aparecía la linterna se apago y luego se volvió a prender y dejo ver a la señorita Wardwell- ¡¡Señorita Wardwell!! ¿Qué hace aquí ?

Señorita War: Lo que le prometí a tu padre que haría.

volví a la casa Ambrose y Layla me estaba ayudando con la investigación

Ya estaba en clases en la academia de artes oscuras mi hermana y sus amigos también estaban ahí y Alexander Blackwood el cual parece muy interesado en mi hermana.

Padre B: La palabra "demonio" se usaba para describir a un ser benevolente. Claro, generado por la falsa iglesia pervirtió es significado, y ahora el término connota malevolencia.

Gemela MalvadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora