Feliz día de la.......¿Madre?

148 12 8
                                    

Hola mis floresitas aquí el especial del día de las madres ~

Hoy es un día muy especial....todos los niños celebran a sus queridas madres...pero no todos están felices...aquellos que no tienen ese amor maternal...que las  perdieron o nunca las conocieron....

                                                En algún bosque de Alemania...

Se podía ver a un pequeño alemán jugando con una perrita, mientras que unos adultos hablan.....el pequeño jugaba con una sonrisa en su rostro.

ALE. - llamo uno de los adultos.- Ya voy Vati.- respondió el pequeño, y sin dudarlo se dirigió a su padre junto con la perrita.- made Vati?.- pregunto el menor a su progenitor.- ya es hora de decir adiós a tus tíos.- respondió el mayor a su pequeño.- oh!, adiós tío Imperio, adiós tío Italia.- agitó su pequeña mano para despedir a sus tíos.- adiós Ale, si adiós Ale.- se despidieron los dos.- ¿ yo que?.- pregunto "enojado" cierto alemán.- ahy ya gruñón que de ti nunca nos olvidamos.- bromeó el japonés.- si como nos podemos olvidar de ti.- le siguió el italiano.- je,adiós tontos.- Adiós gruñón.- Adiós Reich.- se despidieron ambos.

Vati.- galo la maga del uniforme del mayor.- ¿si? Ale.- respondió el mayor.- te quiero mostrar algo importa.- respondió su pequeño con un sonrojo.- bueno Ale.- contestó Reich, y así siguió a su hijo al bosque a un pequeño lago de agua cristalina, pero también notó un pequeño picnic....

Reich: Ale que es to- *fue interrumpido*

Ale 🇩🇪 : Feliz día de las madres!!!

Reich: que...?

Ale 🇩🇪: deja te explico, veras todos los años es lo mismo...y bueno yo veo todos los años a muchos niños con sus madre...y los envidio mucho....

Reich: Ale....

Ale 🇩🇪:  yyyy yo quería una....pero cierta persona me dijo que es ser una madre...y pensé en ti

Reich:..Ale

Ale 🇩🇪:  Y me di cuenta que tu no solo eres mi Padre si no también mi Madre...

Y así quedó unos minutos de silencio.- Vati?...si no te gus-.- pero no puedo terminar la frase ya que fue interrumpido por un gran abrazo dado por su padre.- es perfecto.....- Ale al escuchar esas palabras sentía que su Corazón ya casi se salía de su pecho, y correspondió el abrazo de su padre.

Reich: y bien...vamos mi pequeño bastardo?

Ale 🇩🇪 : Si,si,si

Reich: Ahy mi pequeño

Y así ambos fueron al pequeño picnic...y la pasaron todo el día riéndo y hablando....

                                                   En la actualidad....

Se podía ver a un alemán caminar por el cementerio...con algunas cosas en sus brazos, se dirigió a una tumba específica...

Ale 🇩🇪: Feliz día....

Mamá...

                                                           ♤  FELIZ DÍA DE LAS MADRES ♡

ACLARACIONES Y CURIOSIDADES ~

●miren se que para muchos no les gusta esto...y estoy preparada para sus comentarios

●lo siento si es muy corto, pero ayer tuve el Internet del c@rajo....y mañana entro al colegio....

●se que algunas personas no tienen madre o padre  y no trató de ofender los ni nada parecido

●ya estoy trabajando en el siguiente capitulo y en un pedido que le ofrecí a alguien muy especial ~

●digamos que Ale tuvo una conversación con alguien muy especial

●Ale siempre le preguntaba a su padre porque no tenía madre

●Ale envidio a todos los niños que tenían madres....pero ya no

●lo siento por él final....

Bueno eso es todo que tenga un "pésimo día "

Siempre te amaré.... incluso si ya no estas (Countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora