Hola aquí un pequeño pedido que yo le ofrecí a @Azulito_165 como regalito por darme a Ale chikito :³
(Por favor denlen apoyo en sus historias =D )
Bueno eso todo empecemos con la historia ~Los countrys son criaturas extrañas....y su nacimiento también...la más conocida es que la nueva nación aparezca de la nada y el actual country tiene que cuidarlo, para que después lo reemplace en su actual gobierno....
Pero no todos es felicidad.....muchos countrys los ven como una desgracia y prefiere desaparecer los de sus vidas.....otros lo ven como un regalo de la vida.....uno que es hermoso y eterno...que nunca olvidarán....
◆En algún lugar de la Alemania N@n¡z◇...
Se podía ver a un pobre alemán que arrastraba sus pies,solo para llegar al sofá......
Ya no lo soportó....-se quejo Reich...y se preguntarán de ¿quien habla?...pues de su "querido" líder....lo tenía trabajando desde las 4 a 12....nada lindo....-mmm...¿boldie estas aquí?.- pregunto extrañado,pues su pequeña perrita siempre lo recibía, pero últimamente no lo a hecho y siempre que la busca la encuentra viendo su cama...al principio no le tomo importancia...pero ya le estaba preocupado...al no recibir respuesta de su pequeña fue directamente a su cuarto yyyyyy.....- por qué no me sorprende?.-ahí estaba,mirando la cama...como si uniera algo...ya le estaba empezando a preocupar el nuevo comportamiento de su perrita...- hey Boldie ¿Quieres dormir contigo?.- al ver que de inmediato despego la vista de su cama dio una pequeña sonrisa. -jejeje,bueno, bueno espera aquí yo iré a cerrar la casa y a vestirme.- dicho ésto se fue a hacer lo que dijo...primero cerro las ventanas y después las puertas, verifico que todo estuviera en orden para después ir a su cuarto a cambiarse, al entrar vio a su perrita acostada en su cama le dio ternura verla,después de admirar la hermosa escena fue a su armario y cojio su piyama.....
Reich se acostó alado de su compañera canina, realmente estaba cansado y no tardo mucho en dormirse.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. !EL SERA COMO LOS DEMÁS¡Se que el será uno de los pocos que lo querrá
Estoy de acuerdo con ella
......Bien ♤♧
♤(Waaaaaaaahhhhhh)
(*sigs* waaaahhh *sigs*)Reich se levanto al oír el llanto de un bebé,pudo ver una pequeña bolita debajo de la sabana,Boldie ladraba a la pequeña bolita y la pequeña bolita lloraba sin consuelo alguno
Reich se quedo quieto sin saber que hacer pero al cabo de unos minutos reaciono, primero intento calmar a Boldie y que no le hiciera nada a la pequeña bolita, después de calmarla fue con cuidado donde ya hacía la pequeña bolita,saquo la sabana para poder ver a la pequeña bolita...al destaparla se sorprendió.....bueno el ya sabía lo que era pero aún así le sorprende de verlo,un pequeño bebé de colores cálidos que lloraba sin consuelo ya tenía su carita rojita de tanto llorar y temblaba de frío o de tanto estar llorando, Reich le dio ternura ver al pequeño así que lo envolvió en la sabana y acuno en sus brazos para luego levantarse de la cama,Boldie siguió a su dueño sin dejar de ver al pequeño en sus brazos que ya abía dejado de llorar pero no de temblabar
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amaré.... incluso si ya no estas (Countryhumans)
Fanfic....¿por que te fuiste? te extraño... papa... soy ...tu pequeño bastardo.... te extraño... YO SIEMPRE TE AMARE .... (⚠️ advertencia ⚠ posible errores ortográficos)