Capítulo 5

517 34 23
                                    

Narrador

Kazuma se encontraba con el equipo de Lean a excepción de Dust, del cual no sabían donde andaba, aunque el castaño intuía que el otro aventurero estaba en cierto local que solía frecuentar antes del cambio que había sufrido el mundo y sus habitantes.

El castaño se preguntaba que estaría haciendo él si el mundo no se hubiera visto afectado por aquel deseo, del cual todavía no sabía que podría haber pasado aquel día ni como fue que el lo había pedido y no era capaz de recordar nada.

Últimamente estaba sintiendo un leve mareo sin comprender el porqué, desde ese momento donde había escuchado por primera vez aquella voz su malestar comenzó.

Kazuma no sabía nada de lo que estaba pasando, sentía que algo le impedía recordar ese día a el, además ni siquiera su amada diosa de la suerte sabia lo que había ocurrido y eso que ella estuvo presente según el ángel que le informó sobre que el deseo ya había sido cumplido.

El ex-ninihikikomori estaba algo frustrado, primero hizo llorar a alguien que no lo merecía, segundo los problemas que tuvo con sus compañeras de las cuales solo faltaba Megumin, tercero esta voz extraña que le había dicho algo que no entendía y para rematar un pequeño mareo que empezaba a sentir de vez en cuándo.

Mientras estaba con el equipo de Dust el castaño pensó en buscar alguna poción que lo ayudara a aliviar su dolor y recuperar esos recuerdos perdidos sobre aquél deseo, quizas así podría saber que fue lo que pasó y como solucionar el problema, aunque como habia pensado antes sobre el tema, no creía que fuera necesario hacer que el mundo vuelva a ser el de antes, después de todo este mundo era mejor que el otro y por mucho.

La única razón por la que podría considerar eso seria volver a su amada diosa devuelta como el la recordaba, aunque también aquella acción significaría matar indirectamente a este nuevo mundo, a la diosa que en el estaba.

Al pensar en eso una impactante revelacion surgió en el, se había dado cuenta de algo de lo que no había pensado antes.

El también era un Kazuma diferente, seguramente el Kazuma original también desapareció dejándolo a el en su lugar, si se lo ponía a pensar con mayor claridad eso tendría mucho sentido, después de todo el antiguo Kazuma seguiría frecuentando el local de las sucubos, seria la burla de muchos, tendría una relación extraña con Megumin, etc.

Esto hizo que el castaño supiera lo que debía hacer, por mas que le doliera el tendría que hablar de esto con Eris para decirle lo que su mente pudo deducir, no era bonita la conclusión a la que había llegado, pero ya no habia otra opción, si lo que pensaba era correcto la razón por la que no podía recordar aquel deseo era por.

Antes de que el castaño se perdiera en sus pensamientos con esa expresión de horror en su rostro Lean lo interrumpe para decirle algo.

Tiempo después.

El castaño y compañía habían llegado a la aldea de los demonios carmesí listo para hacer la mision y dejar las cosas claras con Megumin, pero ahora que Kazuma sabía la verdad no sabría si eso sería una buena idea.

De todos modos si lo que pensaba era correcto y si lograban regresar todo a la verdadera normalidad todo lo que estaba haciendo ahora no valdría de nada.

La chica tanuki estaba un poco preocupada por la expresion que Kazuma había tenido hace unas horas y la que tenía exactamente ahora mismo, eso no era una buena señal.

Kazuma ¿Pasó algo?

Lean preguntó con preocupación por el castaño.

Kazuma al escuchar eso sonrio un poco.

Un Deseo Del Corazón (Kazuma x Eris/Chris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora