Narrador
Al día siguiente nuestro protagonista abrió los ojos recordando rápidamente la conversación que tuvo con Darkness.
"Debo disculparme con las demás por la amenaza que les hice a través de Luna, sé que pueden ser desesperantes, pero éso no me da el derecho de tratarlas de ésa manera, después de todo somos amigos"
Kazuma pensó decidido para después empezar a arreglarse, además el tenía pensado buscar a cierta diosa de la suerte más tarde para agradecerle sobre lo del beso que ella le había pedido por lástima según el.
Minutos más tarde el castaño estaba listo, hoy no sé preocuparía de levantarse tan temprano ya que era turno de Darkness para preparar el desayuno.
Al llegar al comedor el divisó a su equipo en poco tiempo, viendo que ellas tenían diferentes expresiones en sus rostros.
Aqua parecía que estuviera pensando sobre algo serio, aunque Kazuma creía que sólo eran cosas cómo deudas o algo por el estilo.
Darkness por otro lado parecía muy alegre, cómo si sé hubiera quitado un gran pesó de encima, Kazuma lo atribuyó a la conversación que tuvieron ayer ella y el, así que sólo le dedico una sonrisa haciendo que su compañera se sonrojara levemente.
Y por último Megumin, ella estaba con una expresión de tristeza reprimida, era obvio que estaba tratando de ocultarla, pero para Kazuma y las demás éso no pasó desapercibido.
Antes de que Kazuma le pudiera preguntar algo la maga deja su plató y vaso vacíos dejando en claro que ella había terminado su desayuno.
Gracias por la comida, ahora me tengo que ir por unos cuantos días, voy a ver a mi familia, adiós
Megumin dijo lo más animada que podía para después salir rápidamente de la mansión en dirección al gremio para reunirse con su autoproclamada rival.
La chica no iba a admitirlo, pero en parte le agradaba tener a Yunyun cerca, no sabia la razón, quizá la consideraba su amiga o simplemente la veía cómo a alguien de quien sé podía burlar para sentirse mejor consigo misma a costa de la otra maga carmesí.
Sin embargo al pensar en éso último Megumin sé sintio mal por una razón, quizá ver cómo su compañero de grupo había cambiado tanto para mejor la había hecho verse cómo a alguien insensible ante el sufrimiento de los demás, cosa que puede tener algo de verdad, después de todo, no todos eran seres completamente puros por más que lo aparentaran.
Devuelta con Kazuma.
El joven aventurero no hizo esperar la confusión que sentía para después preguntar.
¿Que es lo que le ha pasado a Megumin?
Hizo su pregunta el castaño recibiendo una mirada de confusión de parte de Darkness y otra de tristeza por parte de Aqua, la cuál rápidamente mira a otro lado en un inútil intento de evadir la mirada curiosa de su compañero de grupo.
Lo siento Kazuma, no sé nada, pero quizás sea por lo de la misión que hiciste con Yunyun, supongo que ya sabes lo que Megumin siente por ti
Darkness dijo un poco incómoda haciendo que Kazuma también pusiera una mirada de incomodidad en su cara.
Kazuma
Aqua dijo lo más alegre que podía tratando de aligerar el ambiente.
Si, soy Kazuma
El castaño respondió casi al instante.
¿Harás una misión después?
Aqua preguntó curiosa recibiendo una mirada levemente molesta del castaño.
ESTÁS LEYENDO
Un Deseo Del Corazón (Kazuma x Eris/Chris)
FanfictionLean la historia para que sepan cómo va a ser para que no se spoilen mucho, se que hay historias de esta pareja, pero decidí hacer la mía por algunas razones. Está historia se ubicaría una semana después de la derrota del rey demonio. Se que Konosub...