Capitulo 4

1K 73 108
                                    

Narrador

El castaño estaba nervioso, no sabía cómo decir lo que quería con claridad sin salir corriendo o desmayarse.

En momentos así Kazuma maldecia internamente lo cliché que se había vuelto el actualmente.

El chico sólo quería confesarse, pero algo lo detenía.

Recordó lo que pasó en la noche de ayer antes que su compañera Darkness apareciera, ése recuerdo le hizo pensar si realmente valía la pena intentarlo.

Además una parte de el no sé sentía bien al saber que la diosa de la que el estaba tan profundamente enamorado no era la misma que el conocía.

Sentía que independientemente de lo que el le dijera a ella y la respuesta que recibiera no sería completamente honesta al no ser respondida por lo que el pensaba era la verdadera diosa Eris y no la diosa modificada que se encontraba frente a el pidiéndole ayuda para saber quién había causado todo éste cambió tan brusco al mundo y a sus habitantes.

No es nada gran jefa, de hecho era algo similar lo que yo quería decirle, así que no importa, de todos modos cuente conmigo, haré todo lo que éste a mi alcance para descubrir lo que le a pasado al otro mundo y porque es así ahora

Kazuma dijo sonriendo mientras internamente estaba triste, ya que según el al saber que si no encontraban respuestas a las dudas de la chica en frente de el jamás volvería a ver a la auténtica diosa de la suerte Eris, aquella diosa que ama desde que el podía recordar.

La diosa disfrazada al escuchar lo que dijo el castaño sonrió ampliamente, aunque una parte de ella pudo notar una pequeña pizca de vacilación en el rostro de Kazuma, pero al ver que el no parecía querer hablar del tema decidió no indagar por ahora, éso lo haría más tarde cuándo todo el asunto de la investigación sobre la modificación de sus vidas haya terminado.

Me alegró mucho, gracias Kazuma-kun, no sabes lo feliz que me haces al aceptar ayudarme

Eris dijo felizmente recibiendo una media sonrisa del castaño.

Al menos espero que con eso pueda traer a la Eris verdadera cuándo ésto terminé

Kazuma susurró en voz baja para si mismo creyendo que nadie lo escucharía, sin embargo la diosa disfrazada de ladrona pudo escucharlo claramente.

Al escuchar ésas palabras la diosa sintió una enorme punzada en el corazón.

Sentía cómo si una parte de ella hubiera muerto en ése instante.

En ése momento la diosa no se sentía con el ánimo suficiente como para seguir allí viendo a la persona en la qué más confia desear que ella dejará de existir indirectamente, ya que ella entendió lo que quiso decir el castaño.

Ella entendió que el quería volver a ver a la Eris que el conoció desde el principio y no a ella que por lo que pudo entender fue cambiada por un deseó lo suficientemente poderoso cómo para cambiar parte de la personalidad de una deidad.

Éso era todo lo que quería Kazuma, gracias por aceptar, ahora me debo ir, tengo asuntos que atender en el cielo, adiós

Chris dijo con una expresión alegre para después voltear su vista a la dirección opuesta para después salir corriendo mientras lloraba en silencio por lo que había escuchado hace poco.

Si bien ella no podía culparlo, tampoco era correcto para ella que la persona que ella más estima fuera a desear éso para ella.

Después de haberse ido Kazuma siguió mirando la dirección en la que la diosa sé había ido para después bajar la cabeza en tristeza al recordar a la Eris que el había conocido al principio de todo, no obstante algo interrumpió su línea de pensamientos.

Un Deseo Del Corazón (Kazuma x Eris/Chris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora